Primera B - TALLERES (RE) 1 - SAN MIGUEL 1

Iguales

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Foto por:

Talleres y San Miguel igualaron 1 a 1 en el Pablo Comelli gracias a los goles de Franco Fiscella, quien abrió el marcador para la visita, y Nicolás Sainz, el goleador de Talleres que marcó el empate final. Ambos equipos suman un punto cada uno en el comienzo del Clausura.

En la segunda fecha del Clausura, primera para Talleres, San Miguel y el Albirrojo se enfrentaron en Remedios de Escalada. El Trueno Verde perdió en su debut ante UAI Urquiza; los de Manfredi, recién hoy debutaron en el campeonato.

Primer tiempo parejo, no se sacaron muchas ventajas en un terreno de juego que perjudicó el fútbol de ambos equipos. Talleres tuvo la suya con un cabezazo de Miritello que respondió excelente López, y San Miguel aprovechó el único remate que tuvo en los pies de Fiscella, que puso el 1 a 0 parcial.

Para la segunda parte, Manfredi metió mano y Talleres salió con otra postura, tomando la iniciativa. El Albirrojo adelantó metros en la cancha pero el Trueno Verde buscó aprovechar esos espacios que dejó atrás con el contragolpe.

Tras varios intentos de romper la valla de López, a los 32 minutos finalmente el Albirrojo llegó al empate con el gol de Sainz a través de la pelota parada. Luego, desperdició ocasiones para llevarse la victoria y en los últimos minutos sufrió la presión de San Miguel.

Finalmente fue empate 1 a 1 entre el Albirrojo y el Trueno Verde, que ambos suman un punto en el comienzo del campeonato. Talleres, que cumplió la fecha libre en el inicio, visitará a Deportivo Merlo, mientras que San Miguel quedará libre.

SINTESIS

Talleres (RE) (1): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker; Lautaro Fernández, Juan Miritello y Matias Sosa. DT: Christian Manfredi.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Río, Fabián Monserrat, Gabriel Arce, Ignacio Ruano y Alejandro Noriega.

San Miguel (1): Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Federico Sena, Leandro Cuomo, Franco Fiscella; Brian Martin, Lucas Scarnato y Leandro Leguizamón. DT: Gabriel Torres.

Suplentes: Ramírez, Lautaro Chávez, Matías Benítez, Franco Quiroz, Matías Zaldivar, Dylan Rodríguez y Gabriel Luque.

Goles: 33' PT Franco Fiscella (SAN) y 32' ST Nicolás Sainz (TAL).

Cambios: 0' ST entró Gabriel Arce por Patricio Romero (TAL), 10' ST Alejandro Noriega por Lautaro Fernández (TAL), 19' ST Franco Quiroz por Franco Cuomo (SAN), 20' ST Fabián Monserrat por Fernando Enrique (TAL), 30' ST Lautaro Chávez por Leandro Leguizamón (SAN), 36' ST Ignacio Ruano por Matías Sosa (TAL) y 43' ST Dylan Rodríguez por Franco Fiscella (SAN).

Arbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Talleres.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
San Miguel