Primera B - COLEGIALES 3 - ARGENTINO DE QUILMES 0

Tres para creer

Colegiales, Tricolor, Munro, Argentino de Quilmes, Mate, Barranca Quilmeña
Fuente:

Colegiales le ganó 3-0 a Argentino de Quilmes, en Munro. Luego del empate en la primera fecha del Clausura, los del Chavo Lema construyeron una victoria contundente y empiezan a mostrar conductas que tuvieron en el Apertura que se llevaron. Los goles de la tarde los marcaron: Santiago Camacho, Federico Martínez y Leonardo Landriel, de penal.

El encuentro comenzó peleado, de ida y vuelta. El Mate tuvo una chance con el cabezazo de Vera Piris a los 13 minutos, pero Báez se notó seguro. A los 24, nuevamente la visita probaría con un remate de Sosa. El local también avisó con Serrano y luego a los 30 abrió el marcador con Santiago Camacho. Luego de una buena jugada individual, el número 10 la punteó ante la salida del arquero a la altura del punto penal y concreto el 1 a 0.



En la parte final, Argentino de Quilmes realizó tres variantes buscando más frescura para intentar el empate. Tuvo una oportunidad clarísima de lograrlo en una jugada donde el arquero de Colegiales, Báez, tuvo una triple tapada impecable para salvar la igualdad en el marcador. Encima a los 13 minutos comenzaría a cerrarse el encuentro: Godoy filtró un pase Bochinesco. Federico Martínez bajó y controló orientado con el pecho entrando al área por la derecha, remató ante la mala salida del arquero Morales y marcó el segundo para el local. A los 24 amplió la ventaja a tres por medio de Leonardo Landriel desde el punto penal luego de una mano de un defensor visitante.



En la próxima fecha Colegiales visita a Los Andes. Por su parte, Argentino de Quilmes será local de Fénix.

Síntesis:


Colegiales (3): Nicolás Báez, Lucas Faggioli, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Enzo Serrano, Thiago Luna, Federico Martínez, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Julián Rodríguez, Diego Menghi, Adrián Fernández, Francisco García, Mauro Scatularo, Guido Dal Casón, y Facundo Monín.

Argentino de Quilmes (0): Juan Moralez, Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre, Matías Billordo, Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Gonzalo Calabria, Lucas Vera Piris, Matías Domínguez y Feranco Sosa. DT: Fraco Vendakis.


Suplentes: Matías Mansilla, Matías Herrera, Nicolás Correa, Iván Tierno, Nahuel Figueredo, Jilián Vivas, Jonathan Cañete.


Cambios: Jonathan Cañete x Franco Sosa, Nahuel Figueredo x Lucas Vera Piris (ARG), Iván Tierno x Gonzalo Calabria y Julián Vivas x Matías Domínguez (AQ).
Adrián Fernández x Santiago Camacho, Mauro Scatularo x Leonardo Landriel, Facundo Monin x Marcos Godoy, Francisco García x Enzo Serrano y Diego Menghi x Sebastián Martínez (C)


Goles: 31' PT Santiago Camacho, 13' ST Federico Martínez, 25' ST Leonardo Landriel -penal- (C)

Amonestados: Sebastián Martínez (COL), Lucas Vera Piris (ARG), Leonel Barrios (ARG)

Expulsados: Jonathan Cañete (AQ).


Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

Clubes relacionados...
Colegiales
Argentino de Quilmes