Buenos Aires · cargando...

ALMAGRO

Acuerdo por el 50% de Piovi

1 min de lectura

Finalmente se llegó a un acuerdo y luego de arduas semanas de negociación entre las dirigencias de Almagro y de la Liga Deportiva Universitaria de Quito lograron combinar la venta del 50% de los derechos económicos de Ezequiel Piovi.

Almagro cobrará la transacción en dos cuotas. La primera el 31 de enero del 2022 y la segunda el 31 de julio del mismo año.

Si el mediocampista no es cedido o vendido nuevamente a otro club, el Tricolor cobrará otra cuota el 31 de Agosto del 2023.

⚡ noticia.php id: 128752 | Total: 16ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 5ms