Primera B - ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

El Quemero quiso pero no pudo

Acassuso, Quemero, San Isidro, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Acassuso y Armenio igualaron 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz. El equipo del Morrón fue más pero no pudo con la solidez de los de Piriz Alves.

Una linda tarde soleada fue testigo del duelo entre Acassuso y Armenio por la tercera fecha de la B Metropolitana, partido que contó con la rareza de que Armenio fue visitante en su propia cancha.

El primero tiempo tuvo un claro dominio del Quemero que fue superior a su rival y tuvo varias situaciones para irse al descanso arriba en el marcador, pero enfrente estaba Henricot, el 1 de la visita que tapó un par de veces y fue fundamental para mantener el 0 a 0.

En el segundo tiempo, siguió siendo Acassuso el que más lo buscó pero la falta de eficacia y la solidez defensiva hicieron que se quede con las ganas. Armenio mejoró en el tramo final del partido con los ingresos de Roa y Mussio que le dieron otra frescura al ataque y lo hicieron trabajar a Dobboletta en un par de oportunidades.

Fue empate sin goles en un partido que mereció por lo menos tener alguno.

Síntesis

Acassuso (0): Dobboletta; Real, Rodríguez, Silvani, Medina; Salto, Benítez, Pipino, Sellecchia; Auzmendi y Rossi. DT: Jorge Benítez.

Deportivo Armenio (0): Henricot; Moreno, Medina, Leguízamon Arce, Cabral; Stringa, Monge, Sánchez, Álvarez; Soria y Risso Patrón.

Cambios: 14'st Mussio x Soria (DA) / 18'st Torres x Auzmendi (ACA) / 21'st Roa y Pereira x Monje y Stringa (DA) / 38'st Gamba x Salto (ACA) / 47'st Parodi x Sánchez (DA).

Amarillas: Benítez (ACA) / Henricot, Moreno, Leguízamon Arce, Pereyra y Sánchez (DA).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Cancha: Armenio (Local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Armenio