Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 - AGROPECUARIO 1

El León no aprovechó la ventaja y apenas empató en casa

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Agropecuario
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Agropecuario 1-1 en el estadio Antonio Candini por una nueva fecha de la Primera Nacional. La visita jugó 70 minutos con diez por la expulsión de Parnisari.


Por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató ante Agropecuario de Carlos Casares 1 a 1 en el estadio Antonio Candini. El gol lo marcó Nahuel Cainelli, mientras que Alejo Montero empató de cabeza.

A los 4 minutos de juego, un pelotazo de mitad de cancha de Gastón Bottino se filtró entre los defensores de Agropecuario para que lo capture Nahuel Cainelli y convierte de cabeza ante la salida del arquero visitante.

El León no se conformó con la apertura del marcador, las trepadas de Damián Adín fueron incisivas para complicar a Agropecuario, aunque esto no fue acompañado por Nicolás Talpone para desequilibrar a la defensa rival.

A los 19 minutos Parmisari por un codazo se fue expulsado, pero ante esta situación el Sojero no se intimidó, sino que emparejó el encuentro y complicó al León ya que se reacomodó con Rosales en el lugar libre de quien vio la roja y comenzó a empujar a Estudiantes, aunque sin mayores problemas para Brian Olivera.

En el complemento, el Sojero en la primera llegada a fondo empató con un tiro libre frontal que Alejo Montero quedó solo y cabeceó al palo izquierdo de Brian Olivera. En ningún momento del segundo tiempo se sintió que la visita tuviera un hombre de menos, la falta de ideas en el ataque por parte del León provocó que no pueda hacer la diferencia.

Síntesis
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla; Damián Adin, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli y Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Lautaro Formica, Luciano Raballo, Matías Morales, David Müller, Leonel Ceresole, Marcos Hermann y Tomás Correa Cavigliasso.

Agropecuario de Carlos Casares: Darío Sand; Mauricio Rosales, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Pérez; Alejo Montero, Juan Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Braian Álvarez; Emanuel Dening y Brian Blando. DT: Manuel Fernández.
Suplentes: Agustín Alastra, Lucas Vesco, Agustín Alles, Nahuel Menéndez, Andrés Ayala, Jonathan Farías, Gabriel Lazarte, Blas Dominguez y Eduardo Melo.

Goles: 3PT Nahuel Cainelli (E), 6ST Montero (A)
Cambios: 17ST Gabriel Lazarte y Andrés Ayala por Alvarez y Pérez (A) ; 20ST David Müller y Leonel Ceresole por Francisco Dutari y Nahuel Cainelli, 25ST Melo y Farías por Ríos y Denning (A), 28ST Correa Cavigliasso por Talpone (E), 34ST Marcos Hermann por Romero (E), 41ST Vesco por Montero (A)
Amonestados: 19ST Cainelli (E), 26ST Ihitz (E), 33ST Padilla (E), 43PT Ayala (A)
Expulsados: 19PT Parmisari (A)
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Martín Grasso
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Pablo Núñez
TV TyC Sports Play