Primera B - COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 0

La ley del Ex

Comunicaciones, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Acassuso con gol de Jorge Ferrero que hasta hace un par de semanas jugaba para el Quemero.

En una tarde soleada se medían en Agronomia Comu y Ssuso. El local contaba con el debut de Martín Perelman al frente del equipo, mientras que la visita buscaba cortar una racha de 5 partidos sin poder ganar en esta cancha.

El partido no fue para nada bueno, parejo y deslucido. El Cartero mostró las mejores intenciones, buscando jugar con la pelota al ras del piso y hacer ancha la cancha para terminar en centros. El Quemero por su parte buscaba ser más directo y llegar en pocos pases al área rival. De todas formas las situaciones no llegaban. A los 25' llegó un desborde de Ayala por la izquierda que metió un buen centro para el cabezazo de Acosta que buscó el palo derecho de Dobboletta que se estiró y evitó el gol, pero en el rebote apareció Ferrero para hacer valer la ley del ex y poner el 1 a 0 para Comu.

Ya en el segundo tiempo Acassuso salió con la intención de acorralar a su rival en busca del empate, pero le duró pocos minutos. Pudo haber llegado al empate en una buena jugada por izquierda con el pase de Gamba para Zanini que definió encontrando una buena respuesta de Mattalia. Comu también tuvo la suya en una carambola tras un remate de Luna, pero Dobboletta a puro reflejo le dijo que no.
Fue triunfo de Comunicaciones que con poco superó al Quemero y se quedó con los tres puntos.

Síntesis

Comunicaciones: Mattalia; Reynoso, Chacon, Banegas, Ayala; Scatolaro, Pálido, Casoppero; Acosta, Ferrero y Luna. DT: Martín Perelman.

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Medina; Salto, Pepe, Violini, Pipino; Auzmendi y Rossi. DT: Jorge Benítez.

Goles: 25'pt Ferrero (COM).

Cambios: 26'pt Gamba x Salto (ACA) / 00'st Torres y Sellecchia x Auzmendi y Violini (ACA) / 16'st Sosa x Ferrero (COM) / 25'st Ruiz Sosa y Miraglia x Casoppero y Acosta (COM) / 36'st Salvatierra x Pepe (ACA) / 39'st Gigli x Luna (COM).

Amarillas: Reynoso y Palisi (COM) / Pepe y Pipino (ACA).

Rojas: no hubo.

Arbitro: Mariano Negrete.

Cancha: Comunicaciones.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Acassuso