Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA (G) - CRUCERO

Juventud Unida busca retomar la senda de la victoria ante Crucero

Juventud Unida de Gualeguaychu, Crucero, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 15:00 hs a Crucero del Norte por la primera fecha de la segunda rueda del federal A. Cuatro cambios presentará el equipo con respecto al que viene de empatar con Unión de Sunchales, Amarilla por Brienzo, Pereyra por Corbalán, Juan Fernando Alfaro por Schell Grané y Parada por Reynaga. Será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Comienza la segunda mitad del torneo y el decano buscará comenzarlo de la mejor manera, recibe a Crucero del Norte buscando seguir en racha negativa, tratando de volver a la victoria luego del empate ante Unión de Sunchales.

El albiceleste tendrá cuatro modificaciones con respecto al último compromiso, la vuelta de Francisco Pereyra luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Valentín Corbalán, el debut como titular de Nahuel Amarilla en reemplazo del lesionado Lautaro Brienzo y los otros dos cambios serán tácticos. Juan Fernando Alfaro ingresará por Ignacio Schell Grané y Brian Parada hará lo propio con Renzo Reynaga.

Lo que no modifica el entrenador Norberto Acosta es el sistema táctico que será el tradicional 4 – 4 – 2 intentando sorprender al colectivero, los misioneros que vienen de obtener su primer punto como visitante en el torneo el último domingo ante Boca Unidos en Corrientes también llega con bajas obligadas a este partido, Alejandro Pérez y Gastón García se perderán este partido por lesiones y en su lugar ingresarán Maximiliano Jolod y Franco Flores.

En la primera rueda en el Andrés Guacurarí se impuso Crucero 1 a 0 con gol de Cristian Campozano, quien hoy ya no forma parte del plantel. El conjunto posadeño, hoy marcha en el último lugar de las posiciones cosechando 12 pts, tres por debajo del decano.
El árbitro del partido será el correntino Jorge Sosa, el "chino" ya dirigió al Juve en este torneo y fue en la derrota 5 a 0 ante Chaco For Ever cómo visitante, además también estuvo cómo segundo asistente en la victoria albiceleste ante Gimnasia y Esgrima, el día del ascenso a la b nacional y fue árbitro principal el día que Juventud Unida estrenó el sistema lumínico en la goleada ante Douglas Haig 5 a 1 por el nacional B.

Además, Acosta confirmó el banco de suplentes que estará integrado por César Horst, Guillermo Saliadarre, Ignacio Schell Grané, Valentín Corbalán, Cristian Curuchet, Juan Martín y Renzo Reynaga.
La fecha comenzó ayer con la victoria cómo visitante de Central Norte de Salta ante Boca Unidos 3 a 2 y el triunfo de Gimnasia y Tiro ante Unión de Sunchales 2 a 0.

Prosigue hoy con la disputa de cinco partidos y además del Juve y Crucero, juegan también Douglas Haig – Rácing de Córdoba; Sarmiento – Defensores de Belgrano; Sportivo Las Parejas – Chaco For Ever y Sportivo Belgrano – Depro. Queda libre en esta fecha Gimnasia y Esgrima.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15:00
Juez: Jorge Sosa
Asistentes: Ernesto Caallegari y Ángel Ayala
Cuarto árbitro: Andrés Franco
JUVENTUD UNIDA
Lucas de León
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Nahuel Amarilla e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta
CRUCERO DEL NORTE
Guillermo Bachke
Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Nicolás Portillo, Franco Flores y Héctor Millán
Baltazar Cabrera, Lucas Caballero y Pablo Motta
Álvaro Klusener y Pablo Stupiski.
DT: Miguel Salinas.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Crucero del Norte