Primera B - LOS ANDES

Turraca: "Salega es fundamental y lo queremos tener con nosotros"

Los Andes, Lomas de Zamora, Milrayitas, Turraca, Salega, Plantel Profesional
Fuente:

El capitán de Los Andes, Gustavo Turraca, dialogó en el programa Fútbol En Mil Rayitas (FM105.9) sobre los úitmos partidos del Mil Rayitas, el mal estado del campo de juego y sobre la importancia de Gonzalo Salega para las aspiraciones del equipo.

"El análisis del partido con Defensores Unidos que hacemos es que en el primer tiempo sentimos que no jugamos bien pero quizás por estar imprecisos más que por otra cosa, creemos que tenemos buenas ideas que no las pudimos ejecutar o quizás no la ejecutamos como queríamos, pero la idea era buena, sigue siendo la misma de siempre, de jugar por abajo, de intentar constantemente, si es cierto que muchos equipos ya nos tienen estudiados e intentan contrarrestar nuestro juego pero así y todo creo que si nosotros estábamos más finos en el primer tiempo hubiésemos creado muchas más situaciones de las que creamos. En el segundo tiempo si jugamos mejor, por lo menos intentamos asociarnos mucho más, quizás por características de los que ingresaron, si lo intentamos, hicimos un buen partido, fue un partido duro en general, partido de la categoría, ningún partido es fácil, es la verdad. Lo sacamos adelante, hace mucho que no perdemos, más allá de que el otro día hicimos un mal partido con Fénix no perdimos, empatamos de visitante que en otro momento no se vería mal, por cómo nos acostumbramos nosotros parece que terminamos perdiendo ese partido. Creemos que estamos por buen camino y que tenemos que seguir de esta manera".

"Por ahí hacer un párrafo aparte para la cancha, la cancha de nosotros la verdad que está muy mala, había visto por ahí que decían que estaba mejor y la verdad que no, una vez que entras a la cancha te das cuenta que está en pésimo estado, no mejoró ni un poco, es la realidad".

"También hablar un poco del problema que tuvimos la semana pasada de Salega que para nosotros es un jugador fundamental y lo queremos tener con nosotros, entiendo que tanto el jugador como el club defienden sus intereses, pero no me parece la manera correcta separarlo del plantel, y más cuando nosotros estamos tan cerca de cumplir un objetivo y 'Gonza' es un jugador fundamental para nuestro equipo".




Clubes relacionados...
Los Andes