Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Fabián Bordegaray: "podemos jugar juntos los tres"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El delantero que llegó como refuerzo a Belgrano, cree que puede hacer la delantera junto a Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Uno de los refuerzos que llegó en el mercado de invierno, junto a Ariel Rojas, es el delantero Fabián Bordagaray proveniente de Banfield. Este habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.
"Podemos jugar los tres junto a (Pablo) Vegetti y (Adrián Balboa) Rocky. Es una categoría competitiva. En nuestro grupo hay varios equipos fuertes, no nos podemos relajar nunca, un claro ejemplo fue Atlanta que venía de varios partidos sin ganar", manifestó el punta del Pirata.
En tanto, Bordagaray destacó los motivos por los cuales llegó a Belgrano: "lo primero que mira es el objetivo, más allá que se tienen que dar muchas cosas. En el segundo torneo con Banfield no tenía objetivos que me llamaran la atención y rotó el equipo"
Cada vez está más cerca la posibilidad que el público vuelva al Pirata, por eso Bordagaray ya lo palpita: "Me gustaría saber lo que se siente en Alberdi, sino en el Kempes también. Es un poco aburrido salir a la cancha y que haya silencio. Es algo que lo sufrimos la ausencia de la gente"