Primera B - LOS ANDES 2 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Sigue arriba

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Fuente:

Con goles de Cañete y Maldonado, Los Andes derrotó 2-0 a un débil Armenio que jugó con uno menos desde los 17 minutos del primer tiempo por la expulsión de Alvarez.

El equipo de Salomón siguió la línea de sus últimas presentaciones. Generó poco pero fue efectivo. Tuvo todo a favor para abrir el marcador por la expulsión tempranera de Alvarez y la lesión de Risso Patrón.

La única situación de riesgo real de Los Andes fue en el último minuto del primer tiempo cuando Enzo López estampó un cabezazo al palo y cuando la pelota salió despejada, Gabriel Cañete tomó el rebote y con un gran remate puso el 1-0 antes del final de la primera etapa.

En el complemento no paso absolutamente nada. El Mil rayitas manejo los tiempos por el jugador de más pero prácticamente no atacó y la visita tuvo un tiro libre que Pegó en el palo del debutante Casas.

A falta de dos para el final Oriel Maldonado se escapó por la derecha, envió una pelota al área que se le metió por arriba a Henricot y marcó el 2-0 final.

Los Andes no es el mismo del apertura pero la sumatoria de puntos ya sacó más que en esa parte del torneo. La efectividad le está dando alegrías al mil rayitas que el sábado visitará a comunicaciones a partir de las 15hs.

SINTESIS

Los Andes (2): Tomás Casas; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.

Deportivo Armenio (0): Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Brian Medina, César Leguizamón Arce y Marcos Rouzies; Nicolás Sánchez, Pablo Monje y Leonel Álvarez; Alejo Roa; Jonathan Herrera y Brian Risso Patrón. DT: Víctor Piriz Alvez.

Gol PT: 46m. Gabriel Cañete (LA). Gol ST: 42m. Oriel Maldonado (A).

Cambio PT: 27m. Lautaro Arellano por Risso Patrón (DA). Cambios ST: 8m. Alejandro García por Vaca (LA), 22m. Diego Medina por Herrera (DA), 25m. Miguel Escobar por Rivas (LA) y Oriel Maldonado por Cepeda (LA), 37m. Gianluca Caruso por Ortegoza (LA) y Rodrigo Trejo por Quintana (LA), 44m. Lautaro Montani por Roa (DA) y Gino Parodi por Monje (DA).

Amonestados: Turraca, Maldonado (LA); Rouzies, B. Medina (DA).

Expulsado PT: 17m. Álvarez (DA).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
Deportivo Armenio