Primera B - SAN MIGUEL 3 - SACACHISPAS 1

Pateó el tablero y se recompuso ante el Lila

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

San Miguel le ganó 3-1 a Sacachispas luego de tres derrotas al hilo. Los goles del Trueno Verde fueron de Leguizamón, Martin y Scarnato, mientras que para la visita Ledesma puso la ventaja parcial.

Con muchos jóvenes dentro del equipo titular, que son presente y futuro del club, los dirigidos por Gabriel Torres lograron el triunfo en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas luego de una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El local comenzó perdiendo con gol de Ledesma a los 27 minutos, pero en el complemento dio vuelta el encuentro con los tantos de Leandro Leguizamón, Brian Martin y Lucas Scarnato, que marcó su primer gol después de su regreso. Para destacar, los tres tantos fueron convertidos por los tres hombres de ataque del Verde.

Párrafo aparte para Leguizamón que con se gambeta, pausa y mentalidad, hizo la diferencia en el dueño de casa y llevó al equipo al triunfo.

En la próxima fecha, San Miguel visitará a JJ Urquiza el jueves a las 13:10hs, mientras que Sacachispas recibirá a Deportivo Merlo en el Beto Larrosa el próximo viernes a las 15hs.

SAN MIGUEL 3: I.López; Regules, Verón, Méndez, Greco; Dylan Rodríguez (65' Luque), Chávez, M. Benítez (82' Cuomo) y B. Martín (87' G. García); Leguizamón (87' Agorreca); Scarnato. DT: G. Torres.

Suplentes: D. Ramírez, Zaldívar y Fiscella.

SACACHISPAS 1: Monllor; Carruega, Ledesma, Verino, Grance Martínez; De Tomaso, Pinedo; Verón Lupi, Molina Fariña (80' Mergen De Oliveira), Sombra (65' Errecalde); Ingratti (65' Eugenio Olivera). DT: Lemos.

Suplentes: Atamañuk, Azzara, Igartúa y Falón.

Goles: 28' Ledesma, 70' Leguizamón, 86' Martín y 91' Scarnato.

Arbitro: Lupani

Cancha: San Miguel (mala)

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
San Miguel