Primera B - TALLERES RE 2 - J.J.URQUIZA 3

Talleres no pudo con J.J.Urquiza en Remedios.de Escalada

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:
Foto por:

Fue por 3 a 2, Juan Miritello y Nicolas Malvacio convirtieron para el local, mientras que Rodrigo Cavaliera, Sebastian Montero y Antony Alonso convirtieron para el equipo dirigido por Daniel Sagman quien cumplio 100 partidos como entrenador del Celeste de Loma Hermosa

Talleres de Remedios de Escalada cayó este sábado ante Justo José de Urquiza, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B. Juan Miritello y Nicolás Malvacio fueron los que anotaron para el local, que sigue sin poder sumar de a tres.

El encuentro, que se disputó en el Pablo Comelli, contó con varias emociones y muchos goles. Adrián Cavallera abrió la cuenta para la visita a los 36 de la primera etapa, pero Sebastián Montero amplió la diferencia a los 14 del complemento. Corría el minuto 23 cuando Juan Miritello descontó, de penal, pero a los 30 era Antony Alonso el que volvía a anotar para J.J. Urquiza. Nicolás Malvacio cerró el 3 a 2 a los 41.

El Tallarín metió algunos cambios en la segunda parte: Entraron Alejandro Noriega por Tomás Díaz, Gabriel Arce por Sasha Marcich y Jorge Marquez por Fabian Monserrat. Además, fueron amonetados Jorge Marquez (50) y Luciano Vargas (43) en el local.

Lo que viene

Con esta derrota, el Tallarín mantiene las 7 unidades que tenía y ocupa el onceavo puesto de la tabla, con seis equipos detrás.

Talleres visitará a Argentino de Quilmes el próximo viernes, desde las 15.10, por la Fecha 9 del Clausura de la Primera B.




Talleres RE


Ezequiel Cacace

Luis Monge

Luciano Vargas

Nicolás Sainz

Nicolás Malvacio

Sasha Marcich

Fabián Monserrat

Iván Becker

Fernando Enrique

Juan Miritello

Tomás Díaz

DT: Christian Manfredi

 


J.J.Urquiza


Juan Pablo Noce

Santiago Villafañe

Rodrigo Cavallera

Gonzalo Pedrosa

Mariano Díaz

Kevin Dubini

Leandro Vera

Mateo Ramírez

Franco Vedoya

Damián Bogado

Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman



Goles: 36' Rodrigo Cavallera (J.J Urquiza), 59' Sebastián Montero (J.J Urquiza), 68' Juan Miritello -p- (Talleres RE), 75' Antony Alonso (J.J. Urquiza), 86' Nicolás Malvacio (Talleres RE)

Cambios: 61' Alejandro Noriega x Tomás Díaz (Talleres RE), 73' Gabriel Arce x Sasha Marcich (Talleres RE), 81' Jorge Márquez x Fabián Monserrat (Talleres RE)

Amonestados: Luciano Vargas (Talleres RE), Jorge Márquez (Talleres RE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Pablo Comelli





Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Justo José de Urquiza