Primera B - PREVIA: SACACHISPAS VS DEPORTIVO MERLO

El Lila y el Charro con realidades distintas

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin

Sacachispas recibe a Deportivo Merlo esta tarde a las 15 hs con el arbitraje de Mariano Negrete, El Lila busca sumar para ser escolta de Flandria. Por el lado del Charro, buscará ganar su primer partido del torneo para empezar a salir del fondo de la tabla.

Realidades distintas tienen hoy Sacachispas y Deportivo Merlo, el local busca seguir sumando para seguir peleando el torneo, a pesar de la derrota ante San Miguel como visitante y la visita que viene de perder ante Acassuso como local, intentará salir del fondo de la tabla.

Una sola duda mantiene hasta el momento el entrenador Leonardo Lemos, Carruega o Sombra serán de la partida en el mediocampo.

En consecuencia, el once de Sacachispas que saldrá al campo de juego en Villa Soldati será el siguiente: Monllor; Adrián Martínez, Ledesma, Verino; Martínez Grance; Pinedo; De Tomaso, Molina Fariña, Carruega o Sombra, Verón Lupi e Ingratti

Por el lado del Charro, habra una sola modificación en la delantera, Jonathan Morán ingrasará por Norman Díaz

En consecuencia, el equipo que pondrá en cancha el entrenador Norberto D'Angelo quien vuelve a Villa Soldati será el siguiente: Tursi; Motroni; De Luca, Ferro, Floris; Franco Benítez, Pajón, Seltzer, Colela; Maraschi, Morán

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Deportivo Merlo