Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - VILLA SAN CARLOS 2

Triunfazo villero

CADU, Celeste, Zarate, Villa San Carlos, La Villa, Berisso
Por:  
Foto por:

En un duelo donde las intenciones de los dos equipos eran despegarse del fondo de la tabla, Villa San Carlos le ganó 2 a 1 a Defensores Unidos en Zárate y consiguió 3 puntos vitales para escalar algunas posiciones.

El partido comenzó con un local apoderado de la pelota y generador de situaciones claras de gol pero en el mejor momento, la pelota le llego al arquero celeste y al querer despejarla, rebota en la cabeza del nº9 visitante y con ese blooper Matías Samaniego puso el 1 a 0 parcial para el conjunto de Berisso a los 17 minutos.

Luego del balde de agua fría para el celeste que siguio buscando y que no desistio y de esta manera pudo llegar al empate tras un tiro de esquina ejecutado por Claudio Francés que derivaría en la cabeza del central Damián Zadel y de esta manera con un gran cabezazo dejo abatido al arquero visitante y así poner el 1 a 1 e irse en igualdad al entretiempo.

Pasada la segunda mitad, el partido entro en una meseta en la cual se pudo prever un empate. Sin embargo, Villa San Carlos quiso ir por más y ante las falencias defensivas del celeste se adueñó de este tramo del partido.

Tal es así que a los 26 minutos, el recién ingresado Maximiliano Badell aprovechó un rebote que dió el arquero celeste y así poner el 1-2 para el Villero.

Durante el tiempo restante hasta el fin del partido no hubo situaciones claras de gol y lo único destacado se produjo a los 42 minutos cuando Alexis Olsen vió la roja a raíz de una infracción sobre Ignacio Oroná.

Ganó San Carlos 2 a 1 y salió del fondo de la tabla. Mientras que el conjunto local deambula por la incertidumbre y no puede volver a encontrar la regularidad que tuvo en el Torneo Apertura. La próxima fecha Defensores Unidos tendrá que visitar a Deportivo Armenio, mientras que Villa San Carlos quedará en condición de libre.

SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS (1): Marques; Barraza, Zadel, Ghirardello, Carnelutto; Ortigoza, Riera, Sica, Macelli; Francés y Gómez. DT: Gustavo Puebla

Suplentes: Figueroa, Pavez, Pentimalli, Díaz, Olsen, Agost y Escobar.

VILLA SAN CARLOS (2): Benítez; Machín, Lloyaiy, Sienra; Saborido, Raverta, Oroná, Scifo; Fernández; Schmidt y Samaniego. DT: Andrés Yllana.

Suplentes: Banegas, Iberbia, Silva, Badell, Miranda, Silva, Padovani.

Goles: 17'Samaniego (VIL), 36'Zadel (DEF), 71'Badell (VIL)

Amonestados: 6'Zadel (DEF) 46'Fernández (VIL) 78'Sienra (VIL) 81'Benítez (VIL)

Expulsados: 87'Olsen (DEF)

Cambios: 56'Olsen x Barraza (DEF) 67'Agost x Gomez (DEF) 68'Badell x Samaniego (VIL) 79'Silva x Fernández (VIL) 83'Escobar x Riera (DEF) 89'Silva x Schmidt (VIL)

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Villa San Carlos