Primera B - COLEGIALES 3 - COMUNICACIONES 2

El campeón da pelea

Colegiales, Tricolor, Munro, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Colegiales está intratable, ganó su cuarto partido consecutivo. Fue 3 a 2 la victoria ante Comunicaciones en Munro. El gol agónico lo hizo Santiago Camacho, que ya había anotado el primero. El otro tanto lo hizo Ferreyra. Los dos goles del Cartero los convirtió Ferrero.

Mucho mejor comenzó Comu el encuentro. A los 20 minutos, el local quedó mal parado en el fondo, Jorge Ferrero se acomodó casi en la puerta del área y con un fuerte remate al medio del arco, puso el primero del Cartero.

Ni dos minutos le duró la alegría a los de Perelman, el Tricolor reaccionó y llegó al empate por intermedio de Santiago Camacho. Luego, a los 36 apareció Nicolás Báez para atajar el penal ejecutado por Lucas Banegas, momento importante para irse en tablas para Cole al descanso.

En la parte final, los primeros 15 minutos el encuentro estuvo disputado en la mitad del campo. Sin embargo, a los 11 minutos Diego Magallanes recibió un pase delicioso de Palma al espacio y envió un centro por lo bajo para la llegada en soledad de Brian Ferreyra, quien solo tuvo que empujar la pelota para establecer el 2-1.

No obstante, los de Agronomía no se quedaron quietos y fueron por la igualdad. Lucas Banegas envió un pelotazo largo desde atrás de mitad de cancha para la corrida de Ferrero; este se filtró entre los centrales y la marca de Ordano. Dominó la pelota entrando al área, amagó a Báez y estableció el empate.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar empatado, a los 41 apareció un rayo de luz en Munro. De izquierda hacia adentro, Camacho tomo un rebote encaró y desde la medialuna colocó su remate en el ángulo derecho, para sellar la victoria del Tricolor. Los de Lema quedaron escoltas en soledad.

En la próxima fecha Colegiales visita a UAI Urquiza. Por su parte, Comunicaciones será local frente a Fénix.

Síntesis:

Colegiales (3): Nicolás Báez, Diego Menghi, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Brian Ferreyra, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Mauricio Aquino, Facundo Melillán, Luis Zeballos, Francisco García, Mauro Scatularo, Federico Martínez y Guido Dal Casón.

Comunicaciones (2): Joaquín Mattalia, Lucas Reynoso,Lucas Banegas, Leonel Gigli, Nicolás Giovagnoli, Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia, Jorge Ferrero, Sergio Sosa y Ángel Luna. DT: Martín Perelman

Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano García, Federico Pérez, Tomás Friesel, Santiago Tossi, Ivo Kestler y Luciano Elisii

Cambios: Luciano Elisii x Sergio Sosa y Ivo Kestler x Nicolás Giovagnoli (COM), Federico Martínez x Marcos Godoy, Facundo Melillan x Leonardo Landriel, Luis Zeballos x Rodrigo Brandán y Mauro Scatularo x Santiago Camacho (COL)

Goles: 20' PT Jorge Ferrero (COM), 22'PT Santiago Camacho (COL). 11'ST Brian Ferreyra (COL), 31'ST Jorge Ferrero (COM) Y 41'ST Santiago Camacho (COL).

Amonestados: Arturo Ordano (COL), Diego Casoppero y Marcelo Scatolaro (COM)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones