Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "la idea es traernos los tres puntos"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El delantero de Belgrano ya palpita el duelo ante San Martín de Tucumán, cómo los afectó la caída ante Almirante Brown, las consecuencias de la posible sancio'n por la agresión de un allegado a la entidad de Isidro Casanova y su relación con Adrián Balboa.


Pablo Vegetti y Belgrano saben que el encuentro ante San Martín de Tucumán es una verdadera final porque luego vendrá la fecha libre. El Pirata necesita sumar para que la zona de reducido no se vaya lejos del alcance de su mano.

El delantero del conjunto cordobés habló con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba donde señaló el valor que le dan al duelo de La Ciudadela el lunes a las 21.10: Nosotros cada vez que nos pongamos esta camiseta estamos obligados. "Hay hacer nuestro juego, con paciencia, sin desesperarnos, pero con la idea de traernos los tres puntos. Será un partido bisagra". Y agregó: "Es un partido importante , aunque si ganamos no significa que clasificamos o si perdemos quedamos eliminados. Son ocho finales y la parte emocional juega mucho, hay que dar el 100%"

En tanto manifestó sobre el buen momento que pasan con la dupla junto a Adrián Balboa: "tenemos una buena relación con Rocky fuera y dentro de la cancha, lo tenemos que aprovechar. Cuando un equipo sea protagonista tienen que aparecer todos. Estamos comprometidos con la idea del DT".

El partido ante Almirante Brown fue una buena oportunidad que Belgrano no aprovechó para acercarse a la punta, por eso el delantero explicó las sensaciones que dejó dentro del plantel"nos tocó la zona más dura, pero Belgrano es un equipo grande y tenemos que estar preparado para lo que se presente. Tuvimos un traspié duro, principalmente en lo anímico, porque no merecimos perder"

Los ecos de la derrota dentro de la cancha duraron en la semana, ya que un allegado agredió con una "petaca de fernet" al médico de Almirante Brown que le produjo una herida cortante. Además del socio ser expulsado por tiempo indeterminado, se le abrió un expediente a Belgrano que en estos días tendrá que hacer su descargo y esperar qué sanción corresponde. ¿Será salir del Julio Cesar Villagra? : "Jugar con la cancha llena en Alberdi es algo hermoso, nos sentiríamos muy cómodos ahí. Pero no sé que pasará con la agresión, es una decisión que nos escapa. Nosotros vamos al frente dónde sea", cerró Vegetti.