Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

La Villa y el Tricolor no se sacaron diferencias

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos y el Deportivo Armenio no se sacaron ventaja e igualaron 0-0. Los dirigidos por Andrés Yllana, que en la fecha pasada tuvieron fecha libre, alcanzaron la línea de las 11 unidades, sacando 5 de los últimos 9 puntos en juego, mientras que el equipo de Ingeniero Maschwitz, llegó a los 13 puntos, quedando libre en la fecha 12.

Lo tuvo Matías Samaniego, en dos ocasiones, más precisamente a los 12 minutos del primer tiempo, Armenio se mostró con dudas en defensa. La segunda, la más clarita. Se apuro el número diez nueve, la primera fue, tras un bochazo largo.

Posteriormente, lo perdió Matías Fernández, lo trabaron justo, la visita, se mostraba con muchas dudas en defensa, buena presión del villero, en ese tramo del juego.

Brian Schmith, en muy buen nivel en Villa San Carlos, Armenio, no pudo aprovechar un tiro libre. Tras falta de Machín, a los 36 minutos, pareció penal.

Lo mejor del conjunto dirigido por Víctor Alves, se gestó en los últimos quince minutos del primer periodo, el celeste, no estuvo fino en la definición, y de este modo, se cerró la primera mitad, sin abrir el marcador.

Se destaca un muy buen trabajo de Alejo "turco" Lloyaiy en la zaga central del equipo de Berisso.

El arranque del complemento, arrojó la superioridad del dueño de casa, la continuidad de su buen funcionamiento, aunque le costaba la puntada final, Brian Schmith, ratificó su muy buen nivel, ganándole, la pulseada al fondo visitante, sumado al ingreso del "pájaro" Pablo Miranda, la escuadra perteneciente al partido de Escobar, no tenía mucho peso ofensivo, más allá de aquella oportunidad donde desperdició un lindo tiro libre.

Los primeros veinte minutos del complemento, no arrojaron situaciones de peligro, la más clara, fue una media chilena, de Medina, para la visita, aunque se apuro al sacar su disparo, pasado ese lapso de tiempo.

La característica del juego, en el complemento, fue de un trámite parejo, equilibrado y friccionado.

Pablo Miranda, con disparo de tres dedos, tuvo las chances más claras, para la villa, en el complemento, además, tuvo un frentazo, y in tiro en el travesaño, "lucho" Machín y Rodrigo "popi" Benítez, gestaron salvaron al celeste, en un tramo de cierre emotivo, lo perdió sobre el final, Medina, tras centro de Soria, fue final y empate 0-0 en la tarde sabatina del Genacio Sálice de Berisso.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Rodrigo Benítez; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra, Juan Saborido; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Adrián Scifo, Matías Fernández; Matías Samaniego y Bryan Schmidt
DT: Andrés Yllana

SUPLENTES: Lautaro Banegas, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Maximiliano Badell, Pablo Miranda, Nahuel Fernandes Silva y Octavio Padovani

DEPORTIVO ARMENIO (0): Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, César Leguizamón Arce, Brian Medina, Marcos Rouzies; Nicolás Sánchez, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano, Alejo Roa; Jonathan Herrera y Brian Risso Patrón
DT: Víctor Piriz Alvez

SUPLENTES: Juan Cruz Cuesta, Lucas Pruzzo, Agustín Pereyra, Pablo Monje, Gino Parodi, Christian Soria y Diego Medina

Goles: No hubo

Cambios: 45' Pablo Miranda x Matías Samaniego (VIL), 65' Diego Medina x Lautaro Arellano (DEP), 65' Agustín Pereyra x Brian Risso Patrón (DEP), 68' Maximiliano Badell x Gonzalo Raverta (VIL), 68' Nahuel Fernandes Silva x Matías Fernández (VIL), 80' Christian Soria x Jonathan Herrera (DEP), 81' Octavio Padovani x Bryan Schmidt (VIL), 86' Pablo Monje x Leonel Álvarez (DEP)

Amonestados: Luciano Machín (VIL), Diego Medina (DEP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Genacio Sálice

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Armenio