Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 3 - ATLANTA 2

Maipú salió de la mala ante Atlanta

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

El Cruzado le ganó 3 a 2 al Bohemio por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional.

Gonzalo Parisi, Santiago González y Luciano Ortega anotaron para el local mientras que Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini marcaron para la visita.

En un atractivo primer tiempo, el visitante se puso en ventaja rapidamente a los 5' con un pase preciso de Bolívar, que Pedrozo usufructuó entre los centrales y definió con clase.

Sin muchas ideas, el local fue a buscar el empate y encontró un penal que Parisi transformó en gol.

Sin ser claramente superior, Maipú siguió buscando con mucha gente y a los 26', con otro penal, este vez ejecutado por Santi González, dio vuelta el marcador.

El encuentro siguió siendo atractivo, se lo perdió Santi González para el Cruzado. Lo perdió Colombini para la visita.

En el segundo tiempo el partido cayó porque el local durmió el ritmo y trató de controlar el balón.

Cuando nada pasaba, Luciano Ortega se hizo presente para estirar la venta del local.
Ervitti quemó las naves con los cambios y sumó gente en ataque para llegar con más frecuencia y así llegaría al descuento a los 33' a través de Colombini en una jugada que dejó dudas.

El final mostró al Bohemio en campo rival tratando de llegar a un empate que no encontraría porque su juego estuvo lejos del que mostró en la primera parte.


Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreira, Edgardo Díaz, Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega, Mauro Cachi, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani

Atlanta: Juan Francisco Rago, Valentín Perales, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández, Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar, Mauro Luque, Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Alejo Dramisino. DT: Walter Ervitti

Goles en el primer tiempo: 5' Fabricio Pedrozo (A), 14' Gonzalo Parisi, de penal (M), 26' Santiago González, de penal (M)
Goles en el segundo tiempo: 20' Luciano Ortega (M) 33' Ignacio Colombini (A)

Cambios en el segundo tiempo: Mauro Cerutti por Cachi, Facundo Castelli por Ortega, Franco Moreno por Parisi, Hernan Sosa por De Gaetani, Lucas López por González (M) Evelio Cardozo por Ramiro Fernández, Facundo Taborda por Dramisino, Joaquin Ochoa por Saggiomo, Juan Bisanz por Luque (A)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Omar Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Atlanta
Noticias relacionadas...