Primera B - COLEGIALES 2 - DEPORTIVO MERLO 1

Paso a paso

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Merlo, Charro, Merlo
Foto por:

Colegiales venció a Deportivo Merlo 2-1 en Munro. El conjunto de Lema perdía por el tanto de Morán en el comienza de la parte final. Sin embargo, lo dio vuelta con los goles de Leonardo Landriel y luego con el cabezazo de Federico Martínez. Cole sigue puntero, ahora con 5 puntos de ventaja sobre Flandria, que tiene que completar mañana su partido y aparte será su rival en la próxima fecha.

No era un encuentro más para Cole. La esperada vuelta del público en el fútbol argentino tras la pandemia, marcaba que el equipo volvería a jugar con gente en Munro. Casi increíblemente, el duelo ante el Charro iba a mostrar el primer acercamiento de los dirigidos por el Chavo Lema con la gente Tricolor a lo largo de todo este proceso.

En la primera parte, el local fue superior. Se luchó mucho en la etapa inicial. Deportivo Merlo necesita los puntos para el Reducido y salió bien plantado a disputar cada balón. El local ocasionó dos disparos peligrosos al arco defendido por Federico Tursi. No obstante, cerca del final, la visita a tuvo una jugada importante que termina una buena reacción de intervención de Mauricio Aquino.

En la parte final aparecieron las emociones. A los 3 minutos, Colzera frotó la lámpara envió un centro al área, Aquino salió mal y por detrás de todos apareció Jonathan Morán para poner el 0-1 para el Charro. Sin embargo, unos minutos después, Leonardo Landriel recibió la pelota picando en el costado del área y de primera remató al arco para clavar un verdadero golazo.

Con el empate en 1, el Tricolor fue con todo a buscar el triunfo y lo terminó consiguiendo. A los 33 minutos, tras un centro desde la derecha de Camacho, Federico Martínez anticipó en el primer palo y estampó el 2-1 final y la locura en Munro. Los de Lema quedaron punteros con 5 puntos de diferencia sobre Flandria, que mañana tiene que jugar ante Los Andes. Y para colmo será rival de Cole en la próxima jornada.

En la próxima fecha, como mencionábamos, Colegiales visita a Flandria el sábado a las 15:45. Por su parte, Deportivo Merlo recibirá a Fénix el sábado a las 15.

Síntesis:

Colegiales (2): Mauricio Aquino, Lucas Faggioli, Martín Rodríguez, Diego Magallanes, Facundo Melillán, Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Brian Ferreyra, Federico Martínez, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Nicolás Báez,Diego Menghi, Luis Zeballos, Mauro Scatularo, Federico Martínez Marcos Godoy y Guido Dal Casón.

Deportivo Merlo (1): Federico Tursi, Mauro Aguirre, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Thiago Toloza, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Ariel Colzera, Lázaro Romero y Jonatan Morán DT: Leonel García y Clemente Rodríguez

Suplentes: Hugo Acevedo, Juan Ignacio Motroni, Cristian Seltzer, Enzo Benítez, Federico Maraschi, Luis Velázquez y Joel Candel

Cambios: 72' Marcos Godoy x Brian Ferreyra (COL), 81' Guido Dal Casón x Federico Martínez (COL), 81' Luis Zeballos x Fabrizio Palma (COL), 90' Diego Menghi x Santiago Camacho (COL)

Goles: 3' ST Jonatan Morán (DM), 11' ST Leonardo Landriel (C), 23' ST Federico Martínez (C)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Ignacio Pafundi.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Merlo