Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 1 - CAÑUELAS 1

El Mate sigue empatando

Argentino, Mate, Quilmes, Cañuelas, Rojo, Tambero
Fuente:

A pesar de contar con un DT nuevo y de tener el apoyo de su público, que volvió a la Barranca, el equipo igualó frente a Cañuelas 1-1. Los goles: Jonathan Cañete y Julián Cano

Con el debut como técnico interino de Fabián Cecconato y con el regreso del público a la Barranca, Argentino de Quilmes no pudo romper la racha y terminó igualando 1-1.

El Mate se había puesto en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Jonathan Cañete. Pero en el complemento, a los 70 minutos, el lateral Julián Cano empató el partido.

Con este resultado, Argentino lleva seis partidos sin ganar. Además volvió a igualar, como lo hizo en nueve de los trece partidos jugados en lo que va del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

De los nueve empates, seis fueron 1-1. Por lo que a pesar del nuevo DT y de la vuelta del hincha del Mate, nada cambió.

A pesar de que el equipo se encontró rápido con el gol, por intermedio de Cañete y enseguida pudo haber ampliado el Mate con un centro del goleador que Matías Martínez no alcanzó a conectar.

Pero el visitante respondió con un cabezazo de Carlos Aguirre que dio en el poste del arco defendido por Juan Ignacio Morales.

En el complemento Argentino fue por más y pudo haber ampliado el resultado en una jugada entre Fabrizio Acosta y Gonzalo Calabria que culminó con un remate del lateral, que fue controlado por el arquero Fernando Vijande.

Hasta que el visitante, a través de Cano, encontró el empate. Pudo haberse llevado la victoria en un disparo de Ulises Ojeda que también dio en el poste.

Síntesis

Argentino de Quilmes (1): Juan Ignacio Morales; Fabrizio Acosta, Juan Piedra, Nicolás Herrera y Agustín Da Luz; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Iván Tierno y Matías Martínez; Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria.
DT: Fabián Cecconato.

SUPLENTES: Matías Mansilla; Torres y Juan Cruz Anastacio.

Cañuelas (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero; Mauro Frattini y Franco Onetto; Alex Morales, Ulises Ojeda y Luciano Cariaga; Diego Aguirre.
DT: Fabián Zermatten.

SUPLENTES: Lingua; Suárez Costa y Bustos.

GOLES: 6m Cañete (A); 70m Cano (C).

CAMBIOS: Entretiempo Santiago Sosa por Onetto (C); 64m Tomás Álvarez por Morales (C); 67m Gustavo Escobar por Calabria y Brian Duarte por Martínez (A); 81m Matías Billordo por Acosta (A); 84m Dany Edjo’o por Cariaga y Ezequiel Bartolomeo por Ojeda (C); 86m Julián Vivas por Cañete (A) y Matías Maidana por Guerrero (C).

AMONESTADOS: Piedra, Acosta, Barrios (A); Onetto, Sosa, Gay y Aguirre (C).

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.
CANCHA: Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Cañuelas F.C.