Primera D - LUGANO 3 - PUERTO NUEVO 2

El Portuario cayó y sigue en caída libre

Lugano, Naranja, Tapiales, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Fuente:

Puerto Nuevo perdió ante Lugano por 3 a 2 y sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura de la Primera D. Los goles fueron convertidos por Mariano Cáceres, José Luis Escurra y Marcos Lepore para el conjunto Naranja. Mientras que Enzo Moreno y Lojda Dekimpe marcaron los tantos en el conjunto de Gastón De Armas.



En la primera etapa, el Auriazul comenzó abajo en el marcador por el gol convertido de Mariano Cáceres, ya los 26 minutos, Enzo Moreno igualó para el conjunto de Campana. Sin embargo, antes del cierre del primer capítulo, José Luis Escurra decretó el 2-1 en favor de Lugano.

No obstante, en el segundo tiempo, el conjunto Portuario salió a quemar las naves en busca de la igualdad, pero no tuvo idea de juego y se encontró inconexo en los últimos metros, dado que no le permitieron llevarse nada de Tapiales. Sin embargo, Marcos Lepore puso el 3-1 para el Naranja, y en la parte final del partido, Lojda Dekimpe colocó el descuento que solo sirvió para la estadística.

De este modo, Puerto Nuevo sumó el tercer mazazo consecutivo, quedó relegado en los primeros puestos de la tabla y deberá levantar cuanto antes para retomar la senda victoriosa en el campeonato de la Primera D, cuando reciba a Yupanqui, este domingo desde las 15 hs.

Síntesis:

Lugano (3): Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Ian Pérez; José Luis Escurra, Jonathan Benítez, Damián Barros, Martín Ruíz; Enzo Gómez Martínez y Santiago Kojro.

DT: Juan Aquino

Puerto Nuevo (2): Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Luis Rodríguez, Mario Godoy, Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Alexander Meza; Gastón Pérez y Enzo Moreno.

DT: Gastón De Armas

Goles: 17' Mariano Cáceres (LUG), 26' Enzo Moreno (PUE), 37' José Luis Escurra (LUG), 90'(+4) Marcos Lepore (LUG), 90'(+5) Gabriel Lojda Dekimpe (PUE)
Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Hermes Gigante

Estadio: José María Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Puerto Nuevo