Primera B - UAI URQUIZA 1 - DEPORTIVO ARMENIO 2

Desde el banco, consiguió el crédito que necesitaba

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Fuente:
Foto por:

El Deportivo Armenio consiguió revertirlo gracias a los cambios y le ganó a la UAI Urquiza.

Buongiorno lanzó un tiro largo, Prim la corrió hasta el fondo por izquierda y su centro fue anticipado por Vidal para abrir la cuenta. A partir de esa tempranera ventaja hizo un juego bastante productivo en lo colectivo, abriendo la cancha y aproximándose con claridad al área de enfrente.

El Deportivo Armenio estuvo muy poco activo en el primer tiempo, cediendo la pelota y el protagonismo, a tal punto que casi no contó con situaciones claras como para gritar.

Prim, de muy buena participación hasta que se cansó en el complemento, tuvo una clarísima delante del arco apenas después de los veinte, cuando la historia pasó a emparejarse un poco.

Al regreso, la UAI estuvo algo errático, confundido, sufrió el empate y no se estabilizaba, más allá de alguna aparición intermitente en la zona de ataque primero con Vidal y luego con Ortiz.

Distinta fue la historia para el Tricolor tras el descanso y los que entraron desde el banco empezaron a dar resultados muy rápido porque Pereyra puso las cosas iguales cruzando de zurda un remate desde la derecha.

A medida que se daban las variantes se acrecentaba la intensidad del juego del medio hacia adelante y ponía en aprietos al uno local, que no parecía tropezar.

En la última pelota parada, el Furgón descuidó las marcas y se quedó con las manos vacías. La insistencia de los dirigidos por Piriz Alves no cesó y ya en tiempo adicionado llegó un tiro libre de Monje desde la izquierda y algo pasado para que Medina, muy solo, cabeceara hacia la red y desatara un festejo alocado con todos sus compañeros.

UAI URQUIZA 1: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno, Tomás Fernández (81' Carlos Battigelli); Joan Gaona, Sebastián Quintana (63' Ismael Ortíz), Juan Manuel Fernández, Iván Paredes (81' Juan Rodríguez); Santiago Prim; Ezequiel Vidal (70' Cristian Veliz).
DT: Alejandro Riveros.

Suplentes: Juan Rolón, Francisco Di Fulvio y Nahuel Peralta.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Fabricio Henricot; Sebastián Silguero (45' Agustín Pereyra), César Leguizamón Arce, Brian Medina, Marcos Rouzies (45' Alejo Roa), Lucas Pruzzo; Gino Parodi (83' Darío Sayago), Leonel Alvarez (74' Pablo Monje), Nicolás Sánchez; Brian Risso Patrón y Jonathan Herrera (59' Diego Molina).
DT: Víctor Piriz Alvez.

Suplentes: Juan Cruz Cuesta y Agustín Peralta.

Goles: 3' Vidal, 51’ Pereyra y 93' Medina

Amonestados: Leandro Caballero, Sebastián Quintana y Juan Manuel Fernandez (UAI), Agustín Pereyra, Alejo Roa, Brian Risso Patrón y Diego Molina (ARM)

Árbitro: Jonathan De Oto.
Asistentes: Martín Giampaolo y Néstor Olivera.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Armenio
Noticias relacionadas...