Primera Nacional - CHACARITA

Di Pierro: Nos dejaron una administración desordenada"

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Fuente:

Esta tarde en la sala de Prensa del estadio de Chacarita, el Presidente Néstor Di Pierro junto con el Secretario Gustavo Azzolini y el Prosecretario Leonardo Mallo dio una conferencia de Prensa sobre los 75 días de gestión.

El Presidente de la Institución de San Martín Néstor Di Pierro arrancó hablando sobre los primeros días de como encontró el estado administrativo del club Funebrero : "Nosotros cuando nos presentamos a las elecciones que a los 100 días de gestión íbamos a hacer un balance.

A cumplirse 75 días que asumimos hay cosas que tuvimos que definir urgente. Veníamos a ordenar el club, el socio debe tener una comunicación directa y a reformar el estatuto y veníamos a recuperar la identidad de Chacarita.

Tuvimos que adelantar los tiempos por algunas irregularidades. El martes presentamos una denuncia penal por administración fraudulenta. En esas irregularidades que hemos encontrado graves de dinero que se ha cobrado.No hay ningún ingreso por Yair González, Miguel Mellado y los dineros de las ventas de palcos. Se presentaron cinco socios y hablamos con cada uno de ellos. Faltan revisar muchas cosas más. Ya empieza a trabajar la gente que se encarga de la auditoría.

Hubiéramos querido encontrar un club con las cosas claras. Nos dejaron el plantel de 3 meses de atrasos salarial y nos contrataron dos jugadores cuatro días antes de las elecciones (Manchot y Bonansea).

Nos dejaron una administración desordenada. Nosotros venimos a poner orden y transparencia. Han dañado el patrimonio de Chacarita"

Luego el Secretario del club Gustavo Azzolini comentó sobre las últimas dudosa ventas de los jugadores Miguel Mellado y Yair González: "Hemos pedido información de los casos Mellado y González y los comercializaron en forma dudosa. Hemos visto como un jugador transita todas divisiones y lo dejan libre como lo que ocurrió con Yair González. Se ha iniciado una denuncia penal en el juzgado 32 de Capital Federal sobre las irregularidades de gestión".

"Se podían haber hecho las obras que hacen falta con el dinero genuino que no ingresó.Ese dinero (sobre Mellado y González) no ingresó a la contabilidad del club. Queremos decirle a la gente de Chacarita que queremos cumplir la palabra empeñada. Nos hemos encontrado con un desorden administrativo muy grande. No había presupuesto en ningún lado ni en la sede ni en el Polideportivo"

El Prosecretario Leonardo Mallo aseveró que "Dentro de 15 días va a estar redactado el estatuto"

Y por último el Presidente Di Pierro agregó: "Empezamos a encontrar deficiencias en la carga de datos. Acá encontramos en una bolsa cuatrocientos carnets cortados"

"Estaremos esta semana de terminando de pagar al plantel Profesional el mes de agosto y solo debemos septiembre. Tenemos una deuda de Utedyc de 12.000.000 millones de pesos"

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors