Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado de Pueblo Funebrero

Manifiesta por medio de la presente su total rechazo a las declaraciones del Presidente Nestor Di Pierro, el Secretario Gustavo Azzollini y el Prosecretario Leonardo Mallo realizadas en conferencia de prensa el día jueves 21-10-2021.

Repudiamos dichas acusaciones que resultan falsas y maliciosas, dejando en claro, que estamos a disposición de la justicia para aclarar lo que ésta considere pertinente.
Comunicamos que se ha trabajado intensamente en beneficio del club durante 5 años, logrando un histórico desendeudamiento; asi mismo se realizaron obras en los 3 predios hasta los últimos días de gestión incluso.

Por todo lo expuesto, resulta falaz manifestar públicamente que un predio esta destruido, ésta actitud, contraria a la realidad, es faltar a la verdad y a la memoria.

Toda venta y todo gasto fué ingresado por la Tesorería a las arcas del club y debidamente incluída en los libros contables que estan a disposición de quien tenga potestad para solicitarlos.
Hemos tenido aciertos y también hemos cometido errores, pero de ninguna manera vamos a permitir,

dudar de la Honorabilidad de los socios integrantes de la Honorable Ex Comisión Directiva, y se iniciarán las acciones legales correspondientes si no son rectificadas las acusaciones.