Primera B - COMUNICACIONES 2 - UAI URQUIZA 0

Contundente Cartero

Comunicaciones, UAI Urquiza, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Por la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones le ganó 2 a 0 a UAI Urquiza con dos goles de Rodrigo Acosta en un encuentro disputado en el estadio Alfredo Ramos.

El partido arrancó parejo, ningún equipo sacó la diferencia en la primera parte del encuentro. UAI Urquiza fue el que propuso más, domino el juego y tuvo las mejores aproximaciones con intervenciones de Iván Paredes y Ezequiel Vidal. Comunicaciones se encontró incomodo en casi toda la primera mitad, le costó tener la posición de la pelota, tan solo llegó a través de Lucas Reynoso que llegó por la banda y disparó, pero el arquero Joaquín Mendive respondió bien. El Furgón fue el que mas merito hizo para ponerse arriba en el marcador, pero no fue profundo.

Ya en el complemento, el Cartero tomó la iniciativa y fue con intensidad a buscar el primer gol del partido. De insistir de entrada, Comu se encontró con el tras una pelota parada, luego de ejecutar un córner y varios rebotes en el área del Furgón, el jugador Rodrigo Acosta se encontró con la redonda y le pegó al arco, nada pudo hacer Mendive para evitar el marcador.

Poco le duro el dominio al Cartero, a los pocos minutos, UAI Urquiza volvió a tener el protagonismo del encuentro y intentó generar las situaciones de gol. Una vez mas estuvo cerca del gol a través de los pies de Iván Paredes, que abajo del arco no le pegó cómodo a la pelota, pero fue una jugada clara para el Furgón.

Comunicaciones salió mas decidido y si bien no tuvo siempre el dominio del balón, cuando lo hizo fue efectivo. Rodrigo Acosta agarró la redonda y sacó un disparo con la pierna izquierda que se metió en el ángulo derecho del arco de Mendive.

El Furgón sintió el golpe, y se encontró con un Comunicaciones que, con el resultado puesto, empezó a cerrarle los caminos.

UAI Urquiza intentó a través de los cambios, poder reaccionar y conseguir el descuento rápidamente, pero el Cartero se cerró bien y no le dio demasiadas oportunidades para ponerse en partido.

Sin mas tiempo, el árbitro Juan Pafundi determinó el final del partido y con ello la victoria del Cartero por 2 a 0 ante UAI Urquiza. Un Comunicaciones que no jugó bien en todo el tramo del partido, pero golpeó en los momentos justos ante un Furgón que no fue preciso en las situaciones que generó.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Lucas Di Grazia; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Mauro Miraglia, Marcelo Scatolaro, Ángel Luna, Sergio Sosa; Rodrigo Acosta, Jorge Ferrero.
Suplentes: Julián Kadijevic, Adrián González, Martín Palisi, Juan Manuel García Pereyra, Santiago Tossi, Diego Casoppero, Emanuel Zagert.

DT: Martín Perelman.

UAI Urquiza: Joaquín Mendive; Giulano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Tomás Hernández; Carlos Battigelli, Juan Fernández, Nicolás Fernández, Iván Paredes; Joan Gaona, Ezequiel Vidal.

Suplentes: Juan Rolón, Juan Bouvier, Juan Rodríguez, Sebastián Quintana, Santiago Prim, Ramiro Scarcella, Ismael Ortiz.

DT: Alejandro Riveros.

Cambios: Diego Casoppero x Jorge Ferrero (C), Juan Manuel García Pereyra x Mauro Miraglia (C), Juan Rodríguez x Juan Manuel Fernández (U), Santiago Prim x Ezequiel Vidal (U), Ismael Ortiz x Iván Paredes (U), Sergio Sosa x Martín Palisi (C), Ramiro Scarsella x Nicolás Fernández (U).

Árbitro: Juan Pafundi.

Líneas: Natalio Pabón y Federico Josa.

Cuarto árbitro: Ariel Cruz.

Amonestados: Lucas Reynoso (Comunicaciones), Carlos Battigelli (UAI Urquiza).

Expulsados: Ángel Luna (Comunicaciones).

Goles: Rodrigo Acosta x 2 (Comunicaciones).

Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
UAI-Urquiza