Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 0 - SAN MARTIN DE TUCUMAN 2

San Martín venció a Maipú y sigue prendido

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, San Martin, Tucuman, Ciruja

El Ciruja ganó 2 a 0 ante el Cruzado por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional en un encuentro se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Los tantos del Santo los hicieron Lucas Cano y Fernando Moreyra, en contra, ambos en el segundo tiempo.

El Santo sabía que eran tres puntos muy importantes en su lucha por llegar a la cima de la tabla, y salió más aplomado creando tres situaciones de riesgo en el primer cuarto.

Santi González tuvo la ocasión más clara para el local, pero la acción no llegó a generarle serios peligros al arquero de la visita.

El equipo hoy dirigido por Mauricio Magistretti emparejó las acciones y tuvo otra muy clara pero otra vez apareció el arquero Arce para taparle el remate a Parisi.

En el complemento no cambió la tónica pero el equilibrio se rompió en el marcador, a favor de los tucumanos, a los 21' a través de Lucas Cano luego de un error de Edgardo Díaz.

El equipo local adelantó sus líneas pero la ilusión de lograr el empate se desvaneció sobre el cierre, cuando a los 40" llegó el 2 a 0, con un gol en contra de Fernando Moreyra tras una serie de rebotes.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Bruno Costella; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Leandro Monroy, Rodrigo Herrera, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Lucas González. DT: Pablo De Muner.

Goles en el segundo tiempo: 21'Lucas Cano (SM); 40' Fernando Moreyra en contra (SM).

Cambios en el segundo tiempo: Juan imbert por Monroy (SM) Franco Moreno por Costella (DM); 14" Marcelo Estigarribia por L. González, Ariel Chaves por Vella (SM); 16' Facundo Castelli por Parisi (DM) 25' Matias Ballini por Cano (SM) Álvaro Veliez por De Gaetani (DM) 35' Lucas Sinisterra por D. González (SM)

Árbitro: Mariano González

Estadio: Omar Higino Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
San Martín (TUC)