Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se puso en marcha

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba volvió a los entrenamientos hoy en horario matutino en el predio René Gorreta tras la victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Rafaela y con la cabeza puesta en el duelo ante Chaco For Ever de semifinales el próximo domingo en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.

Los jugadores que tuvieron minutos en el Nuevo Monumental hicieron trabajos regenerativos, mientras que quienes no disputaron el duelo ante el Granate hicieron reducido, entre ellos estuvo Axel Villegas recuperado de su golpe en el tobillo ante Gimnasia de Concepción en la última fecha del torneo y está a disposición del cuerpo técnico.

En tanto, el elenco que conduce Hernán Medina mañana se entrenarán en el Miguel Sancho por la tarde, lo propio hará el jueves en Nueva Italia donde será la práctica formal de fútbol y cerrará la preparación en el Gorreta el viernes en horario matutino posteriormente saldrán rumbo a Santiago del Estero.

Por otra parte, el encuentro mañana será oficializado en el Consejo Federal se jugará a las 18 horas, a pesar que la dirigencia de Racing pidió que sea a las 19, el operativo policial se opuso a que sea más tarde. Este tema y la televisación se terminará de definir en la reunión técnica de mañana miércoles en la sede de la calle Viamonte en la Asociación del Fútbol Argentino donde también se confirmará la cantidad de entradas, nuevamente esperan alrededor de 2.500-2.800 que estiman se pondrán en venta el jueves por la tarde.