Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever ya está en Santiago

Fuente:

For Ever arribó a Santiago del Estero este viernes por la noche a la espera de la "semi" ante Racing de Córdoba en la cancha de Mitre. Se espera una invasión de hinchas chaqueños para el domingo. La duda: Bruno o Allende.

For Ever ya está en Santiago del Estero. El plantel partió en micro a la siesta chaqueña desde la avenida 9 de Julio 2222 y por la noche llegó a tierras santiagueñas de cara a la semifinal del reducido del Federal "A" que se jugará el domingo, a las 18, ante Racing de Córdoba.

Así, la delegación descansará dos noches en suelo santiagueño y llegará en óptimas condiciones para enfrentar a un Racing que fue el mejor de la zona Norte, pero que cayó en la final ante Deportivo Madryn.

En materia de fútbol, la única duda radica en la zona izquierda de la mitad de la cancha. Daniel Cravero no confirmó el 11, con lo cual la incógnita de si sigue Enzo Bruno o se mete Leandro Allende se dilucidará el mismo domingo en zona de vestuarios. El resto será el mismo elenco que viene de eliminar consecutivamente a Independiente de Chivilcoy y Cipolletti de Río Negro: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Se espera un muy buen número de hinchas chaqueños en Santiago del Estero para acompañar al equipo en esta instancia crucial del campeonato. A Río Cuarto fueron alrededor de 1500 simpatizantes, por lo que se espera –al ser una distancia más corta y una instancia más decisiva- que todavía haya más personas en este choque en cancha de Mitre. Este sábado, de 9.30 a 13, será el último momento para que los hinchas de For Ever puedan adquirir entradas en el club. La popular sale $800.