Federal A - RACING DE CORDOBA

Martín Garnerone: "será durísimo"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:
Foto por:

El delantero de Racing de Córdoba habló en la previa del encuentro ante Chaco For Ever en Santiago del Estero. También manifestó que prefiere a Gimnasia y Tiro en la final.

La Academia se juega un encuentro clave en sus aspiraciones ante Chaco For Ever por semifinales del reducido del Federa A cuando mañana a las 18 se vean las caras en el estadio de Mitre de Santiago del Estero. Uno de los goleadores es Martín Garnerone quien habló desde la concentración con Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

"Estamos muy tranquilos, contentos por el presente, nos es fácil llegar acá y todo lo que hemos logrado. Es un rival que ya lo enfrentamos, será durísimo. Lo analizamos en la semana", manifestó el delantero cedido a préstamo de Belgrano.

Si bien el delantero no convierte desde el encuentro ante Central Norte cuando lo hizo de penal, confía envolver al gol pronto, mientras le da al equipo otro toque: "trato de aportar en una asistencia, no es fácil convertir en todos los partidos". Vale destacar que Garnerone le dio el pase al Wachi Garcia en el tanto ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por la otra llave viene el clásico salteño, el goleador académico dio su preferencia: "si me das a elegir prefiero Gimnasia y Tiro porque se dio una linda pelea durante el torneo. Pero cualquiera de los dos será durísimo y nos conocemos".