Primera B - PREVIA: LOS ANDES - COLEGIALES

Uno en crecimiento, otro a levantarse

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Colegiales, Tricolor, Munro
Fuente:

Los Andes, que viene de eliminar por penales a Acassuso, recibirá al perdedor de la final, Colegiales, en el partido de ida en búsqueda del segundo ascenso.

Los Andes y Colegiales se enfrentarán en la primera semifinal del Torneo Reducido este sábado a partir de las 17hs con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Luego de ganarle a Acassuso por penales, el entrenador del conjunto Milrayitas Sebastián Salomón, en principio, repetiría el once.

Es decir que equipo titular de Los Andes sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Rivas; Luis Pérez, Enzo López, Facundo Quintana.

Por el lado Tricolor, que viene de perder en los penales la final ante Flandria tendrá en cancha a Fabrizio Palma que jugará en la posición de Luis Zeballos.

El once que parará Darío Lema será Nicolás Báez; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez; Enzo Serrano, Palma, Santiago Camacho, Leonardo Landriel; Federico Martínez y Brian Ferreyra

Clubes relacionados...
Los Andes
Colegiales