Primera Nacional - ATLANTA

Modernización digital para sus asociados

La dirigencia de Atlanta firmó un acuerdo con una empresa de sistemas informáticos que brindará al club de nuevo sistema de gestión para sus asociados, que mediante un proceso de modernización, le permitirá acceder a una serie de beneficios.

Entre los avances que este convenio con la empresa Our Club se destacan la instalación de molinetes inteligentes en los accesos a la sede social, como el estadio León Kolbowski y de esta manera, de aquí en adelante, el ingreso será controlado de manera electrónica.

Además, el moderno sistema le permitirá al socio bohemio obtener información al instante, de manera online, de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales. También la posibilidad de abonar la cuota social, adquirir entradas con anticipación para los partidos y gestionar el nuevo carnet digital que tendrá formato de tarjeta (como una de crédito o débito).

Para los nuevos carnets, en la Administración de la calle Humboldt contará con una impresora digital de carnets para que los socios lo obtengan en el mismo momento del trámite. De esta manera, el asociado de Atlanta quedará habilitado para el ingreso con los nuevos molinetes a la sede y al estadio para el campeonato de la próxima temporada.

En otro orden, se iniciaron los trabajos de nivelación en las áreas del campo de juego de la cancha, para continuar con las mejores estructurales en el León Kolbowski, motivando que las últimas semanas de entrenamiento del plantel, antes de ser licenciado, se desarrollen en la Quinta La Bohemia de Villa Madero.