Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Panorama del Lobo

Mollins junto a sus ayudantes de campo, Elena y Arrúa, estarán con los entrenamientos hasta el 23 de diciembre, después la fecha de inicio de temporada será el 3 de enero. Hasta el momento los jugadores que están entrenado que tienen contrato hasta la próxima temporada Emilio Di Fulvio, Iván Antúnes, Emanuel García, Jorge Juárez, Mauricio Sperduti, Iván Ortigoza, Lucas Pérez Godoy, Álvaro Cazula y Santiago Rosa, en este día jueves se sumó Francisco Gatti, falta Lautaro Belleggia, además renovaron su continuidad y estarán ligados al club por un año más Guillermo Cosaro y Joaquín Quinteros.

Por otro lado los juveniles que entrenan con el plantel profesional Soruco, Gerez, Marcial, Madelon, Nallin, Méndez, Guapa y Córdoba, que se sumaron después de cumplir sus respectivos préstamos Ramírez, Paredes y Buono.

En los próximos días se sumará el defensor boliviano Anderson Rey Salinas que llegará al país, ya que por el cierre de fronteras por la pandemia no logro arribar a la última temporada, proveniente de Club Aurora, mientas que el colombiano Antony Otero Carrascal rescindio su contrato para volver a su país.