Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 2 - COMUNICACIONES 4

El Cartero clasificado a la Copa Argentina 2023

Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Primera B.
Foto por:

Comunicaciones le ganó la final del Torneo Complemento a Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 2 con goles de Martín Río en contra, Diego Casoppero, Lucas Banegas y Rodrigo Acosta, y con ello consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Fue un encuentrocon muchos goles, el Cartero empezó con ventaja tras un gol en contra de Martín Rio en la primera parte. Pero sobre el final del primer tiempo, el Tallarín logró empatar justamente con un tanto de Martín Rio y prácticamente a los dos minutos de ese tanto, llegó el gol de Juan Miritello para irse en ventaja 2 a 1.

En el complemento lo que parecía ser una tranquilidad y una ventaja para Talleres, rápidamente se esfumó y Comu tuvo un segundo tiempo excepcional. En una rafaga de menos de cinco minutos, el Cartero dio vuelta el partido. Primero puso el empate con un gol de Diego Casoppero a los cinco minutos de juego, luego vino el 3 a 2 a favor del Cartero con el tanto de Lucas Banegas.

Fue todo un golpe para Talleres, que no volvió a ponerse en partido después de eso. Tan fue así, que los nervios llevaron a que se fuera expulsado Juan Miritello en el Tallarín al poco tiempo de los dos goles en contra.

Después de eso fue todo muy cuesta arriba para Talleres, nunca se pudo recomponer, realizó los cambios para dar vuelta el partido, pero no funcionó. Comunicaciones se encontró muy cómodo con el resultado, lo defendió hasta el final, con un hombre de más, y en la última jugada logró ampliar el resultado tras un excelente gol de Rodrigo Acosta, que sentenció el partido con un 4 a 2 en el marcador.

El Cartero se consagró Campeón del Torneo Complemento de la Primera B y festeja que jugará la Copa Argentina 2023.

SÍNTESIS:

Talleres de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fernando Enrique, Martín Río, Fabián Monserrat, Matías Sosa; Dylan Vergara, Juan Miritello.
Suplentes: Mauro Casoli, Federico Peralta, Patricio Romero, Juan Cruz Oltmann, Agustín Bidondo, Lautaro Fernández, Lucas Benítez.

DT: Fabián Lisa.

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Federico Pérez, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Juan Manuel García Pereyra, Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Jorge Ferrero; Rodrigo Acosta, Sergio Sosa.
Suplentes: Óscar Maidana, Gonzalo Cardozo, Ivo Cabrera, Tomás Friesel, Valentín Pesse, Liam Castro, Edilson Giménez.

DT: Martín Perelman.

Cambios: Lautaro Fernández x Martín Río (T), Valentín Pesse x Federico Pérez (C), Tomás Friesel x Mauro Miraglia (C), Lucas Benítez x Fabián Monserrat (T), Patricio Romero x Dylan Vergara (T), Liam Castro x Rodrigo Acosta (C), Edilson Giménez x Sergio Sosa (C).

Árbitro: Mariano Negrete.

Amonestados: Fabián Monserrat (T), Jonathan Chacón (C).

Expulsados: Juan Miritello (T).

Goles: Martín Río en contra (C), Martín Río (T), Juan Miritello (T), Diego Casoppero (C), Lucas Banegas (C), Rodrigo Acosta (C).

Estadio: Pablo Comelli.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Comunicaciones