Primera B - AMISTOSO - ALMAGRO - VILLA SAN CARLOS

Paridad en Ezeiza

Villa San Carlos, Almagro, Amistoso.
Fuente:

El celeste disputó su tercer partido amistoso de pretemporada, más precisamente en la tarde del viernes, sumando minutos de fútbol ante su par de Almagro, el equipo dirigido por Miguel Restelli se presentó en el predio de AFA situado en Ezeiza e igualó sin goles frente al elenco de Villa Raffo, se jugaron dos tiempos de treinta minutos, en el segundo segmento, el conjunto de Capital Federal se impuso por 2-1 .

La formación inicial del celeste, para arrancar la práctica de fútbol, fue la siguiente:

Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Siro Ramírez.

Por parte, el tricolor de Walter Perazzo, saltó a la cancha con: Emiliano González, Leo Ferreyra, Brian Machuca, Mauricio Guzmán, Dante Cardozo, Gonzalo Yaque, Facundo Fabello, Franco Sevetti, Federico Boasso, Nicolás Cervetto, Sebastián Cocimano.

Lautaro Banegas reemplazó a Neyder Aragón en el conjunto de Berisso, mientras que en Almagro ingresó Rueda por Boasso.

Se registró un gol de Cabral, y de Agustín Russo en contra de su valla, en la victoria de Almagro en el segundo juego, que tuvo a Villa San Carlos formando de la siguiente manera:

Lautaro Banegas; Luciano Parini, Mirko Marmouget, Agustín Russo, Benjamín Larribite; Juan Ignacio Saborido, Lucas Licht, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo; Octavio Padovani y Rodrigo Cao.

Juan Ignacio Saborido señaló el descuento sobre el final del partido, achicando diferencias en el marcador final.

Por su parte, el tricolor, alistó a los siguientes equipos:

Aracena, Rueda, Basualdo, Díaz, Ramírez, Fernández, Martínez, Giménez, Da Rosa, Mercado, Cabral.

Las modificaciones, que se registaron, fueron las siguientes:
Abregú por Fernández, De Jesús y Rizzo por Larrosa y Mercado (Almagro), Gonzalo Raverta por Lucas Licht, Alexis Alegre por Gonzalo Raverta, Matías Fernández por Alexis Alegre (Villa San Carlos).