Primera B - DOCK SUD 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Repartieron puntos

Dock Sud, Deportivo Armenio, Primera B.
Foto por:

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Dock Sud y Deportivo Armenio empataron 0 a 0 en el Estadio de los Inmigrantes.

El Docke empezó buscando el encuentro presionando a su rival y tuvo su primera situación a los 14 minutos tras desborde por la izquierda de Greco que ejecuta un centro al área, llega a conectar Aguila pero no puede darle dirección a su remate. Cinco minutos después desde afuera del área remata de derecha y se va cerca del palo derecho de Petrucchi.

Se recompone y responde Armenio a los 22 minutos tras un remate de Olmedo cruzado que rechaza Wysocki y da rebote y aparece Nakache y nuevamente el arquero de Dock Sud Wysocki la saca al corner. Luego cinco minutos después otra vez Nakache remata desde afuera y pega en el palo derecho de Wysocki.

A los 38 Chacón hace una jugada personal pasando la mitad de la cancha hace una pared con Olmedo y su remate se va por arriba del travesaño y el Tricolor tiene la situación más clara de la primera parte con habilitación de Giovagnoli a Nakache que esta mano a mano con Wysocki y esté último evita la caída de su valla.

En el segundo tiempo otra vez el local intentó abrir el marcador con Godoy pero se va desviado su remate pero Armenio va de contra con Luciano Villalva que remata cruzado y rechaza Wysocki.

El Docke tuvo su oportunidad tras un a combinación entre Leandro Caruso y Cariaga que remata de derecha y sea cerca del palo derecho.
También el Tricolor tiene otra situación de contra con Luciano Villalva por el sector izquierdo pero su remate se va desviado y en el final casi obtiene el triunfo el local tras un cabezazo del central Héctor Villaba le gana en el área a los defensores de Armenio pero su cabezazo pasa cerca del palo derecho de Petrucchi.

El resultado es justo los dos tuvieron sus situaciones pero no pudieron concretar y se tuvieron que conformar con el punto.

Síntesis del partido:

Dock Sud (0): Wysocki; Troxler, Orellana, Villaba y Greco; Godoy, Gímenez, Modon; Cariaga; Abraham y Aguila. DT: Guillermo De Lucca.
Deportivo Armenio (0): Petrucchi; López, Chacón, Quiroga y Pérez; Montani; Sica, Olmedo; Giovagnoli; Nakache y Zagert.
DT: Mario Gómez

Cambios:
ST: Villalva x Olmedo (Armenio)
10 min ST: Álvarez x Godoy (Dock Sud)
18 min ST Caruso x Abraham (Dock Sud)
22 min ST Roa x Nakache (Armenio)
33 min ST Almanza x Montani (Armenio)

Amonestados: Almanza (Armenio)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Armenio