Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - COMUNICACIONES 1

Golpe certero del Cartero

Deportivo Merlo, Comunicaciones, Primera B.
Foto por:

Comunicaciones le ganó 1 a 0 al Deportivo Merlo en condición de visitante con un tanto de Jorge Ferrero en un encuentro que se disputo en el estadio José Manuel Moreno por la fecha 5 del torneo Apertura de la Primera B.

En el comienzo del encuentro arrancó un poco mejor el conjunto local, el Charro propuso y tomó la iniciativa a través de la posición de la pelota, pero no fue profundo. Comu tuvo pocas asociaciones, pero intentó inquietar al arquero Facundo Desima. Fue un tramite parejo en los primeros 45 minutos del partido, donde tanco el Charro cómo el Cartero no se sacaron ventajas.

El complemento inició de la misma forma, el que intentó, pero sin poca profundidad fue el Deportivo Merlo. El Cartero por su parte intentaba a través de centros acechar el área del Charro, para aprovechar el cabezazo de Sebastián Matos. De tanto insistir y repetir la formula, Comu iba a recibir su premio, Jorge Ferrero desbordó por la banda derecha y tiro un centro que tenía destino de arco, el arquero Desima quiso desviar la trayectoria del balón falló en el intento y el Cartero se puso arriba en el marcador a tan solo de pocos minutos para que culmine el encuentro.

El Charro metió mano en el equipo, hizo los cambios correspondientes, pero no pudo revertir la tendencia, Comu hizo poco pero llegó y convirtió, y se llevó tres puntos más que importantes de visitante para seguir bien arriba en el torneo.

SÍNTESIS:

Deportivo Merlo: Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Rodrigo Herrera, Gastón García; Santiago Kubiszyn, Marcelo Vidal, Franco Gónzalez, Tomás Díaz Grassano; Ariel Colzera, Pablo Soda.

Suplentes: Martín Rios, Sebastián De Luca, Denis Brizuela, Diego Cabrera, Marcelo Bechen, Gonzalo Aquilino Pintos, Raul Acosta.

DT: Leonel García.

Comunicaciones: Julian Kadijevic; Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ramiro Ríos, Gonzalo Vivas; Alexis Vázquez, Rodrigo Lastra, Réne Lima, Tobías Bovone; Emiliano Trovento, Sebastían Matos.

Suplentes: Marcos Jara, Mauro Miraglia, Alejandro Gomez, Jorge Ferrero, Diego Casoppero, Guido Dal Casón, Sergio Sosa.

DT: Germán Cavalieri.

Árbitro: Kevin Alegre.

Líneas: Fernando Rodríguez y Uriel Garcí Leri.

4 Árbitro: Mariano Seco.

Amonestados: Alexis Vázquez (C), Gonzalo Vivas (C).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jorge Ferrero (C).

Estadio: José Manuel Moreno.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Comunicaciones