Cambio de plan el Mil Rayitas para enfrentar a Talleres. Desde el comienzo decidió esperarlo en su campo para salir de contra. En esos primeros treinta minutos que eran 11 contra 11 Talleres no tuvo ideas y Lomas no generó.
Con la expulsión de Vargas, Los Andes se replegó más pero fue ordenado y más inteligente que su rival que nunca encontró espacios. Tuvo a Moran en un gran nivel para ganar siempre de cabeza y generar infracciones a favor del equipo de Salomón.
De pelota quieta tuvo dos situaciones en la cabeza de Digiano. Una la sacaron en la línea y otra se fue desviada en el segundo tiempo. Los de lisa también tuvieron dos. Una que sacó en la línea Ramirez y otra que pego en el travesaño tras un remate de Henrique que se desvío en un jugador lomense.
La más clara fue de Los Andes. Espeche encabezó una contra y puso mano a mano a Mercado Rusch que encaró al arquero y definió, pero su remate se desvío un jugador local y pegó en el travesaño.
Final y división de puntos que deja más contento a Los Andes por como se dio el partido. Sin dudas no sirve para salir del fondo pero por lo menos se vieron cambios de actitud y juego. El próximo objetivo tendrá que ser ganar de una vez por todas para empezar a despegar en el apertura frente a Merlo el lunes 21 de marzo a partir de las 21hs.
SINTESIS
Talleres de Escalada: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri y Fernando Enrique; Juan Manuel Trejo; Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.
Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Nicolás Digiano, Mariano Gancedo; Guillermo Ocampo, Mateo Ramírez, Juan Rivas; Luis Pérez, Jonathan Morán, Agustín Mansilla. DT: Sebastián Salomón.
Goles: No hubo
Cambios: 55' Matías Presentado x Mariano Gancedo (CALA), 55' Alan Espeche x Agustín Mansilla (CALA), 63' Tobías Mercado Rusch x Luis Pérez (CALA), 63' Gianluca Caruso x Juan Rivas (CALA), 69' Diogo Guzmán x Norberto Palmieri (TAL), 69' Alejandro Aranda x Juan Martínez Trejo (TAL), 72' Luis Monge x Marco Lambert (TAL), 85' Luciano Arcuri x Fabián Monserrat (CALA)
Amonestados: Nicolás Malvacio (TAL), Luciano Vargas (CALA)
Expulsados: 30' Luciano Vargas (CALA)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Estadio: Pablo Comelli