Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud volvió a ganar en Concepción y se quedó con la Copa

Juventud Unida de Gualeguaychú, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima disputaron hoy el último de los amistosos previo al comienzo del federal a. Fue victoria albiceleste por 4 a 3 con goles convertidos por Damián González Hernández, Juan Francisco Pereyra, Mauro Barzola y Miguel Baez para el juve, Daniel Carrasco, Juan Piedra y Juan Carlos Ardetti para el lobo.

El partido que en principio si iba a jugar el viernes y que se adelantó por las posibilidades de lluvia previstas para esa jornada se disputó este jueves. Fueron tres tiempos de 35’ cada uno en donde ambos entrenadores fueron probando alternativas de cara al debut en el torneo.
En el primer tiempo fue cuando el conjunto dirigido por Norberto Acosta pudo sacar diferencia, abrió el marcador Damián González Hernández con un cabezazo que dejó sin chances al portero Brian Bustos, aumentó también con otro cabezazo Francisco Pereyra para poner al decano arriba 2 a 0.
Gimnasia descontó con un remate de Daniel Carrasco y sobre el final de la primera parte estiró la ventaja Mauro Barzola con un remate de afuera del área.
La formación de Juventud Unida fue con Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Juan Manuel Zarza, Damián González Hernández, Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre, Juan Francisco Pereyra; Mauro Barzola y Nicolás Heiz.
Hernán Orcellet presentó la siguiente formación: Brian Bustos; Rafael Ríos, Cristian Romero, Nicolás Torres y Matias Billordo, Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Ricardo Noir; Fabricio Lovotti y Luciano Leguizamón.
Después llegaron las modificaciones y en el segundo tiempo el lobo llegó al empate con los goles de Juan Piedra y Juan Carlos Ardetti, en el tercer tiempo finalmente el Juve se quedó con la victoria por intermedio de Miguel Baez.
Juventud cerró de esta manera con los encuentros amistosos y ya comienza a palpitar el duelo ante Crucero del Norte por la primera fecha del torneo.