Primera Nacional - PREVIA - TRISTÁN SUÁREZ - NUEVA CHICAGO

Necesitan ganar

Tristán Suárez, Nueva Chicago, Primera Nacional.

Tristán Suárez y Nueva Chicago, se medirán esta noche a partir de las 20 hs, en el 20 de Octubre. En el cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, Ramiro López, será el encargado de impartir justicia. El Lechero, irá en búsqueda de su triunfo inicial en el campeonato.

La escuadra de Ezeiza, hace 17 encuentros que no gana como local. Su última victoria en el 20 de Octubre, fue el 4 de abril de 2021, 1-0 a Ferro. Por otra parte, el Lechero también registra la racha negativa de ocho cotejos sin triunfos. El 31 de octubre del año pasado, había sido la vez más remota en la que sumó de a tres unidades.

En cuanto al equipo, Gastón Pernía repetiría el mismo once. Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte, Leonel Müller; Maximiliano Brambillo, Brian Aquino, Mateo Cominaghi, Ezequiel Melillo; Braian Oyola y Nicolás Messiniti.

El resto de los convocados: Ezequiel Bacher, Maximiliano Oliva, Franco Quiroga, Enzo Arreguín, Ángel Almada, Fabián Garay, José Barreto y Lautaro Villanueva.

Por otro lado, la visita buscará ratificar la última victoria, después de nueve partidos. La escuadra de Mataderos, lleva cuatro partidos sin ganar fuera de casa. Alfredo Grelak, repetirá el mismo once que venciera a Agropecuario de Carlos Casares, en la fecha pasada.

César Taborda; Julián Cosi; Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Nicolás Miracco.

El resto de los convocados: Augusto Bottini, Enzo Lettieri, Agustín Lamosa, Félix Banega, Víctor Beraldi, Lucas López, Tomás González y Agustín Maziero.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Nueva Chicago