Primera Nacional - INSTITUTO 0 - QUILMES 0

Empate en el Monumental

Instituto, Gloria, Córdoba, Quilmes, Cervecero, Decano
Foto por:

Instituto y Quilmes igualaron 0 a 0 en Alta Córdoba en un partido muy luchado. La Gloria sigue con su invicto en la competencia.

Por la fecha 6 de la Primera Nacional, se enfrentaron Instituto y Quilmes en un Monumental repleto de socios de La Gloria. El partido tuvo pocas situaciones de gol y los equipos no se sacaron ventajas.

El partido

La etapa inicial los equipo se estudiaron por largo rato, con escasas llegadas a los arcos, mucha marca y presión. Ese respeto se trasladó hacia el final del primer tiempo con un 0 a 0. La más clara fue de Molina, para La Gloria, que no pudo vencer el arco rival.

En el complemento el albirrojo sale con furia buscando desnivelar el marcador. Pero el partido nuevamente se empieza a cerrar y hasta la mitad de esta etapa siguen sin opciones claras de gol. A los 31′ es expulsado Arzura e Instituto se queda con un hombre menos. A pesar de las variantes en los equipos, la igualdad fue el destino final de este cotejo.

Síntesis

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Fernando Alarcón, 3-Ramiro Arias, 4-Sebastián Corda, 5-Roberto Bochi, 6-Matías Ferreira, 7-Joaquín Arzura, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Santiago Rodríguez, 11-Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Agustín Gómez, 14-Giuliano Cerato, 15-Leonardo Monje, 16-Franco Watson, 17-Manuel Liendo, 18-Patricio Cucchi.

Quilmes: 1-Martín Perafan, 2-Pier Barrios, 3-Iván Erquiaga, 4-Martín Ortega, 5-David Drocco, 6-Fernando Evangelista, 7-Federico González, 8-Santiago López García, 9-Mariano Pavone, 10-Iván Colman, 11-Emanuel Moreno. DT: Leandro Benítez.

Suplentes: 12-Matías Budiño, 13-Matías Cortave, 14-Rafael Barrios,15-Richard Nuñez, 16-Camilo Machado, 17-Julián Bonetto, 18-Enzo Acosta.

Cambios en La Gloria: Franco Watson por Nicolás Mazzola (20′ ST), Patricio Cucchi y Leonardo Monje por Joaquín Molina y Santiago Rodríguez (36′ ST), Agustín Gómez por Fernando Alarcón (46′ ST).

Cambios en el Cervecero: Enzo Acosta y Camilo Machado por Iván Colman y Mariano Pavone (30′ ST) y Julián Bonetto por Santiago López (42′ ST)

Incidencias: 31′ ST: expulsado Joaquín Arzura en La Gloria.

Goles: no hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Juan Domingo Perón

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Quilmes A.C.