Federal A - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1 - ARGENTINO (MONTE MAÍZ) 1

Un punto en el debut

Independiente, Rojo, Chivilcoy, Argentino, Raya, Monte Maíz
Fuente:
Foto por:

El equipo cordobés hizo su estreno como visitante en el Federal A y se vuelve con un empate.

El histórico debut de Argentino de Monte Maiz en el Torneo Federal A se concretó este domingo en Chivilcoy, donde el equipo cordobés igualó frente a Independiente de aquella localidad.

En un partido bien jugado y con un gran ritmo en el primer tiempo, Atlético Independiente y Deportivo Argentino, finalizaron empatados en un gol. Lo mejor pasó en esos primeros cuarenta y cinco minutos, cuando los equipos expusieron los mejores argumentos para quedarse con la victoria. Pagaron caro en una tarde pesada por el clima, ese desgaste físico, que luego se traslada a la menta y al jugador le cuesta resolver situaciones.

Abrió el marcador el equipo visitante cuando se jugaban apenas 8 minutos del primer tiempo y lo igualó de penal el local cuatro minutos más tarde, conversión de Guillermo Sanchez para Deportivo Argentino y Marcos Salvaggio de penal para Independiente, por falta contra el jugador Franco Cáseres.

El equipo del “Sapo” Montivero sumó 11 refuerzos para afrontar esta temporada y buscará hacer pie rápidamente en la categoría.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Argentino de Monte Maíz