Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - DEPORTIVO MAIPÚ

El Santo quiere seguir arriba y el Cruzado meterse en la pelea

San Martin de Tucumán, Deportivo Maipú.

San Martin de Tucumán y Deportivo Maipú se enfrentarán hoy a las 21:10 hs en el estadio La Ciudadela El árbitro es Diego Ceballos y el partido lo televisara TyC Sports.

El Santo viene de empatar con Nueva Chicago, cosecha 14 puntos en el torneo y es uno de los equipos protagonistas del campeonato. Hoy ante el Deportivo Maipú buscará hacerse fuerte de local para seguir firme en el campeonato.

Por el lado del Cruzado viene con un campeonato regular, pero hoy tendrá una buena prueba en La Ciudadela ante San Martin de Tucumán. El DT, Juan Manuel Sara, no confirmó el once, pero haría dos cambios. Leonel Pierce volverá al once por Marcelo Eggel e ingresará Alvaro Veliez por Facundo Nasta.

Probables Formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Alberto Facundo Costa; Diego Sosa, Juan Bautista Meritello.

DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás del Piore; Álvaro Veliez, Facundo Castelli.

DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: La Ciudadela.

Árbitro:Diego Ceballos.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Deportivo Maipú