Primera B - PREVIA: SAN MIGUEL VS TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Quieren empezar una buena racha

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Talleres, Remedios de Escalada

San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el sábado 2 de abril en el Estadio Malvina Argentinas por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el objetivo de ambos equipos será sumar los tres puntos para enderezar una campana irregular que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Trueno Verde viene de caer como visitante ante Defensores Unidos de Zárate 2 a 1 intentará hacerse fuerte en casa ante su público, en su anterior presentación como local obtuvo la única victoria en el certamen frente a Villa San Carlos. Con la idea de repetir el éxito, el entrenador Daniel Sagman pararía al siguiente equipo.
Alan González; Iván Regules, Nicolás Sainz, Eduardo Méndez, Rodrigo Chao; Ian Puleio, Lautaro Chávez, Ángel Luna, Federico Sena; Brian Martín y Lucas Scarnato.

Por el lado de los tallarines llegan con un triunfo ante Fénix que cortó una racha negativa de tres derrotas y un empate, con la idea de comenzar una racha triunfal, Fabián Lisa mantendría los mismos jugadores de la última presentación, estos serían:
Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Alejandro Aranda; Lucas Farias y Franco Pulicastro.

El encuentro será dirigido por Sebastián Martínez, secundado por los asistentes, César Córdoba; Cristian Amarilla; y el Cuarto Árbitro, Lucas Di Bastiano.

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)