Primera B - LOS ANDES 0 - ACASSUSO 0

Sigue sin ganar

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Acassuso, Quemero, San Isidro

Los Andes y Acassuso empataron sin tantos en un partido que no tuvo grandes emociones. La visita terminó con 10 por la lesion de Tursi. Mientras que el árbitro Bresba tuvo una tarde pésima y no cobró dos penales enormes para el Mil Rayitas.

En el primer tiempo aburrieron a todos. No hubo una sola jugada de peligro real en ninguno de los dos arcos.

En el complemento Los Andes salió un poco mejor parado y le llegó en varias oportunidades al equipo visitante. La más clara en un cabezazo de Morán que tapó Tursi abajo.

Pompei tuvo un mano a mano que Schmitch llegó a cruzar y para nosotros le cometió un claro penal al delantero Mil Rayitas.

Faltando 5 minutos tras un tiro de esquina, Bresba obvio otro claro penal para Los Andes tras dos agarrones en el área y en la misma jugada moran remató sobre el arquero Tursi que terminó golpeado con un corte y tuvo que salir.

En los solamente 8 minutos que dio el árbitro, el Mil Rayitas tuvo uno jugador más y no pudo crearle peligro a la visita que se llevó un punto valioso de Lomas.

La única noticia aceptable de la tarde es que al perder San Miguel, el Mil rayitas sale del fondo de la tabla pero sigue sin ganar en el torneo tras ocho fechas.

SINTESIS

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado y Mariano Gancedo; Mateo Ramírez, Guillermo Ocampo, Agustín Mansilla y Juan Rivas Luis Pérez y Jonatan Morán. DT: Marcelo Franchini

Acassuso (0): Federico Tursi; Federico Real, Emanuel Martínez Schmith, Gabriel Ferro y Lucas Medina; Mauro Frattini, Darío Salina, Esteban Pipino y Franco Torres; Juan Reynoso y Federico Sellecchia. DT: Jorge Benítez.

Goles: No hubo.

Cambios ST: 16m. Axel Arce por Reynoso (A) y Nicolás Violini por Frattini (A), 18m. Nazareno Pompei por Rivas (LA), 26m. Matías Domínguez por Pipino (A), 34m. Tobías Mercado Rusch por Mansilla (LA) y Cristian Canan por Ramírez (A), 35m. Lauro Gamba por Torres (A) y Víctor Barrionuevo por Sellecchia (A).

Amonestados: Presentado, Gancedo, Morán y Ardiles (LA); Reynoso, Salina y Domínguez (A).

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
Acassuso