Primera Nacional - ALMAGRO

Paparatto: "Cuando hay buenos procesos se tienen que respetar"

Almagro, Tricolor, Villa Raffo, Paparatto, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Almagro, Norberto Paparatto hablo con Siga Siga por AM 610 acefca de su llegada al Tricolor, del triunfo ante Guillermo Brown en Madryn y del torneo de conjunto de Villa Raffo.

"Con Guillermo Brown en Madryn se sacaron tres puntos importantísimos y apuntando a crecer día a día. Contra Chacarita quise que el equipo muestre otra cara pero no sé pudo".

Luego habló como se dio su llegada al Tricolor: "Es difícil el mando de un grupo y hay que prepararse. Es un desafío para mí. Uno estuvo ahí en esa situación y lo sufrí cuando un entrenador me decía que no me tenía en cuenta. Siempre quiero que juegue el que esté mejor. Es a su vez una experiencia nueva para mí y gracias al club que me la dio la posibilidad. Ojalá lo pueda aprovechar para poder lograr un éxito". y agregó que "Lamentablemente los procesos son cortos. Cuando el trabajo es bueno y cuando no se suman puntos y tenes que ir. Se vive el exitismo acá en Argentina. Cuando hay buenos procesos se tienen que respetar. La generaciones van cambiando muy rápido. A los chicos de 20 años no los entiendo. Hoy se buscan técnicos jóvenes para estar más cerca del jugador. Si no se ayorna el técnico queda afuera del sistema".

Sobre el estilo de juego, Paparatto sostuvo que: "Me gusta ser ofensivo. La idea y la identidad es poner la pelota en el suelo y atacar todo el tiempo. Tenemos muy buenos jugadores y el plantel lo tiene que conseguir el objetivo. Los demás vamos a estar peleando por lo mismo. Ganar partido a partido. Tenemos que encontrar la identidad para pelear algo importante"

Clubes relacionados...
Almagro