Primera B - COMUNICACIONES 3 - CAÑUELAS 1

Juega bien y lidera

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Cañuelas, Rojo, Tambero
Foto por:

Comunicaciones le ganó 3-1 a Cañuelas, como local por la fecha diez del Apertura de la Primera B. Alexis Vázquez, Gonzalo Vivas y Sebastián Matos, anotaron para la escuadra de Agronomía. Santiago Sosa, había empatado las cosas provisoriamente en el Tambero.

En un cotejo con una buena dinámica, sobre todo en la primera parte, Comu, fue bastante superior a su adversario en los aspectos del juego. En el complemento, los dirigidos por Germán Cavalieri, demostraron por qué están en lo más alto del certamen, con una racha de siete partidos sin caídas.

La tarde comenzó con un dinamismo por parte de dos equipos, que enfocan sus cañones en el arco contrario. Al minuto, Julián Kadijevic perdió el balón en la salida. Santiago Sosa, sorprendido con el error quiso definir, pero el guardameta local se recuperó rápidamente.

La respuesta fue al instante. Una maniobra sobre la orilla derecha del elenco anfitrión, derivó en el remate de Agustín Cattaneo. Ezequiel Cacace, evitó la caída de su valla. En una pelota larga, Sergio Sosa no pudo anticipar al arquero, quien se terminó quedando con la redonda.

Después de generar varias situaciones, el local se puso en ventaja. Una maniobra iniciada en el sector derecho culminó en el callejón opuesto. Tobías Bovone, con su centro, halló la aparición de Alexis Vázquez para estampar el balón dentro de la red.

Con el correr de los minutos, la visita equiparó las cosas en cuanto al marcador y la posesión de pelota. Una jugada de izquierda al centro, produjo varios rebotes. Santiago Sosa, con un formidable zapatazo le daba la paridad a los dirigidos por Fabián Zermatten. Un remate de Guillermo Ojeda, quedó en las manos del guardameta.

Los cambios en el segundo tiempo, le dieron mayor agresividad al puntero del campeonato. Un tiro de Cattaneo, salió alto. Jorge Ferrero hizo de las suyas. Antes de los veinte, envió un centro al área para que Gonzalo Vivas, el lateral en posición de nueve, estableciera el 2-1.

Al Tambero le costó sostener lo hecho en el primer tiempo, incluso tuvo dificultades para crear peligro en campo antagonista. Un cabezazo de Lillo Hedt, quedó en manos del arquero. Hubo una mano dentro del área de Comunicaciones no sancionada por el árbitro.

Con espacios y dominio del juego, la escuadra de Agronomía, desperdició algunas posibilidades. Ferrero cayó dentro del área contraria. La tarde pedía un gol de Lucas Banegas, después de haber recibido un reconocimiento por alcanzar los 500 partidos con la camiseta del Cartero. Sin embargo, Sebastián Matos, se hizo cargo del penal y sentenció el 3-1.

Importante triunfo de Comunicaciones, de gran segundo tiempo. El Cartero, permanece como único líder del campeonato, lleva siete cotejos sin perder, cuatro victorias y tres empates. El elenco que comanda Germán Cavalieri, quedará libre en la próxima jornada.

SINTESIS

Comunicaciones
1 Julián Kadijevic
2 Maximiliano García
3 Ramiro Ríos
4 Gonzalo Vivas
5 Rodrigo Lastra
6 Lucas Banegas
7 Agustín Cattaneo
8 René Lima
9 Sergio Sosa
10 Alexis Vázquez
11 Tobías Bovone
DT Germán Cavalieri

Suplentes: 12 Marcos Jara, 13 Mauro Miraglia, 14 Alejandro Gómez, 15 Jorge Ferrero, 16 Diego Casoppero, 17 Diego Dal Casón y 18 Sebastián Matos.

Goles
31' PT A. Vázquez
19' ST G. Vivas
45'+2' ST S. Matos

Cambios
10' ST M. Miraglia por A. Cattaneo
14' ST S. Matos por R. Lima
29' ST A. Gómez por S. Sosa
29' ST J. Ferrero por M. Bovone
29' ST D. Casoppero por A. Vázquez

Amonestados
A. Cattaneo
G. Vivas

Expulsados
No hubo

Cañuelas
1 Ezequiel Cacace
2 Gianfranco Lillo Herdt
3 Brian Guerrero
4 Julián Cano
5 Emiliano Trejo
6 Cristian Trombetta
7 Federico Maraschi
8 Guillermo Ojeda
9 Santiago Sosa
10 Gabriel López
11 Claudiio Acosta
DT Fabián Zermatten

Suplentes: 12 Tomás Lingua Bender, 13 Matías Maidana, 14 Lautaro Suárez Costa, 15 Nahuel Guerrero, 16 Sergio Alegre, 17 Facundo Krüger y 18 Gianfranco Ottaviani.

Goles
39' PT S. Sosa

Cambios
1' ST S. Alegre por G. López
27' ST G. Ottaviani por F. Maraschi
30' ST F. Krüger por G. Ojeda
30' L. Suárez Costa por S. Sosa

Amonestados
E. Trejo

Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Diego Barón y Ángel Rebuscini
Cuarto árbitro: E. Álvarez De Olivera

Estadio: Alfredo Ramos
Público: 1.500 personas

Figura: L. Banegas

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Cañuelas F.C.