Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIV. 2 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Regalo de Pascuas: Juventud ganó cómodo y sin esfuerzo

Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:

La escuadra puntana liquidó a Independiente de Chivilcoy en los primeros seis minutos del juego, por 2 contra 0.

Juventud logró su primera victoria, durante la cuarta fecha del Torneo Federal A de AFA. Fue en su casa este domingo por la tarde, ante un tímido Independiente de Chivilcoy por 2 a 0.

Sin transpirar la camiseta, el equipo de “El Bajo” marcó de arranque de la mano de Juan Pablo Gobetto, quien a los 3 minutos del primer tiempo recibió un centro al primer palo y solo tuvo que poner su pie derecho para enviar el esférico al fondo de la red.

Instantes después, el mediocampista Agustín Herrera dio el batacazo a los 6 minutos con un tanto de cabeza, tras un centro que la dormida defensa del “Rojo” bonaerense dejó recibir sin resistencias.

Juventud sorprendió desde el inicio, un golpe que Independiente sintió durante todo el partido.

A los 27 minutos del segundo tiempo, el árbitro Ceballos expulsó por doble amarilla al arquero del local, Mariano Alcaraz, en su debut. El reemplazo fue por Alejo Lazarte, quien ingresó por Gobetto. La decisión del colegiado le valió el repudio generalizado de los hinchas locales.

Con ese resultado, Juventud logró su primera victoria en el campeonato (había alcanzado solo tres empates). De esa manera, se metió entre los primeros ocho del torneo con seis puntos y aguardará su próximo rival, Sol de Mayo (Viedma), por la quinta fecha de la Zona A del Federal A.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Independiente de Chivilcoy