Primera B - PREVIA: COLEGIALES VS DEPORTIVO ARMENIO

Quieren continuar de buena racha

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwtiz

Colegiales y Deportivo Armenio se enfrentan con la idea de seguir con sus buenas rachas. El partido comenzará a las 14:30 en Munro y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Colegiales llega a este encuentro luego de ganar el clásico ante San Miguel de visitante y ahora el Chavo Lema hará 2 variantes para enfrentar al Tricolor de Maschwitz. Maxi Herrera volverá a la titularidad e ingresará por Luis Olivera y Ale Martinuccio estará por Franco Caballero.
El once de Cole sería: Juan Figueroa, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Maximiliano Herrera, Manuel Falón, Fabrizio Palma, Ivo Kestler y Alejandro Martinuccio.

Deportivo Armenio viene de vencer a Deportivo Merlo 3-0. El conjunto de Gómez es el único invicto del torneo y llega a Munro habiendo ganados los últimos 3 partidos. Para este encuentro el técnico del Tricolor de Maschwitz no hará variantes.

Este es el probable de Mario Gómez: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Nicolás Giovagnoli; Pío Bonacci y Lautaro Montani.


Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Armenio