Primera B - PREVIA: J.J.URQUIZA VS ITUZAINGO

J.J.Urquiza e Ituzaingo cierran la undécima fecha

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Ituzaingo, Verde, Leon

Jota Jota que busca levantar, luego de su participación por Copa Argentina dónde cayó por goleada ante Ferro recibe a Ituzaingo, que de ganar quedará como líder del certamen, Matías de Cicco repetiría el mismo equipo que viene de ganarle por 2 a 1 a Argentino de Quilmes en el Sacaan.

El Celeste marcha undecimo con once unidades, mientas que el verde marcha 5° con veinte puntos y de ganar quedará como único líder (con un partido más que comu).

Por el lado futbolístico los de Caseros vienen invictos desde la asunción de Pepe Romero en el certamen con 2PG y 4 PE, pero que todavía no encuentra regularidad y que Juampi Noce viene siendo la figura del Jota.
El Dt Urquicense no podrá contra con su figura Damian Bogado, quien fue operado del apéndice y está con reposo, pero bien de salud, que es lo más importante.

Por el lado de la visita, el entrenador repetiría los mismos once que viene de ganarle a Argentino de Quilmes en la fecha pasada, sin muchas especulaciones,los onces de ambos equipos sin confirmar serían...

J.J. URQUIZA

Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Matías Iglesias
Leandro Vera
Franco Vedoya
Nahuel Fernández Silva
Sebastián Montero
DT: José Romero

ITUZAINGO

Tomás Figueroa
Diego Serrano
Emmanuel Mantovani
Luciano Nebot
Fernando Duré
Rodrigo Soria
Pablo Despósito
Fernando Gutiérrez
Matías Sandoval
Jonathan Maza
Alcides Miranda Moreira
DT: Matías De Cicco
En el historial Ituizango tiene una amplia ventaja a favor, todos por Primera C y Primera D, será la primera vez que se enfrenten en la Primera B.
38 PJ
21 Victorias para Ituizango
9 Empates
8 Victorias para JJ Urquiza
Los últimos cinco encuentros la historia fue más pareja para el Jota (2 PG- 1PE- 2PP)

Último enfrentamiento: Ituizango 1 (Jonathan Recchia) JJ Urquiza 0 El ultimo enfrentamiento fue en cancha del Leon del Oeste Ituzaingo 2 JJ 1 (Fecha 35°) Primera C en el torneo dónde JJ termina ascendiendo.