Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 - ACASSUSO 3

Armenio perdió el invicto

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

Deportivo Armenio cayó goleado 3 a 0 por Acasusso y perdió en su casa el invicto que mantenía en el torneo

Acassuso golpeó en momentos claves, al inicio del partido, y al final de la primera etapa, primero con un pase filtrado de Axel Arce para que Matías Domínguez ponga el tanto inicial y luego el de Federico Sellecchia aprovechando un centro al medio del área.

Armenio en ningún momento pudo encontrarse dentro del campo de juego, y salió al segundo tiempo con intenciones, pero sin ideas para llegar al arco de Tursi.

El equipo de Maschwitz estaba tan fuera de eje que Franco Torres aprovechó para ejecutar rápido un tiro libre de manera rápida y puso el tercero de una tarde que fue toda del Quemero que quiere seguir creciendo en la tabla de posiciones.
[1/5 01:43] Pablito MA: SINTESIS

DEPORTIVO ARMENIO 0: Petruchi; Fabricio López, Chacón, Quiroga, Ian Pérez; Nicolás Sánchez (45' Zagert), Sica, Nakache, Olmedo; Bonacci y Montani (70' Julián Ramírez). DT: Mario Gómez.

Suplentes: Glellel, Leguizamón Arce, Salomoni, Rodrigo Díaz Rodríguez y Villalba

ACASSUSO 3: Tursi; Real (31' Gamba), Martínez Schmith, Minici y Bordoni (13' Pioli ); Arce, Violini, Franco Torres, Pipino; Matías Domínguez (73' Reynoso) y Sellecchia (73' Lucas Gómez). DT: Jorge Benítez.

Suplentes: Angelotti, Cruz y Barrionuevo

Goles: 1' Matías Domínguez, 44' Sellecchia y 69' Franco Torres

Amonestados: Nicolás Sánchez y Sica (DA), Tursi, Minici y Sellecchia (A)

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: República de Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Acassuso